Sunday, April 6, 2014

Ejercicios efectivos para bajar de peso


Existe una gran variedad de ejercicios que pueden ayudar a que consigas tu objetivo
Bajar de peso es uno de los objetivos que siempre tenemos en mente, reducir talla, quemar grasa, estar en forma, y sobre todo, cuidar nuestra salud. 

El gimnasio es una opción para que lo consigamos y debemos escoger la rutina o el ejercicio que más se adapte a nuestra necesidad y a la capacidad de nuestro cuerpo.

Existe una gran variedad de ejercicios que pueden ayudar a que consigas tu objetivo, el portal Salud 180 te presenta el top de las 5 mejores clases efectivas para bajar de peso.
 

1. Body Combat. Inspirado en las artes marciales, en una clase de 55 minutos logras quemar en promedio 737 calorías. Brazos, hombros, espalada, piernas y abdomen son las zonas beneficiadas por los movimientos de puños, patadas y saltos que realizas de la mano de una coreografía.
Velocidad, energía y resistencia te ayudarán a mejorar el funcionamiento de los pulmones, tonificas músculos, mejoras tu coordinación y reduces el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

2. Kick boxing. El box es la base para esta rutina que te ayudará a quemar grasa del abdomen, tonificar los músculos de tus brazos y mejorar tu sistema cardiovascular.

La combinación de patadas y golpes en todo el cuerpo ponen en movimiento todo tu cuerpo, ejercitándolo de una manera anaeróbica y aumentas tu velocidad de reacción, así como tu coordinación.

3. Body Step. Trabajo cardiovascular y resistencia de nuestros músculos, lo que necesitas es un pequeño banco llamada Step en el que pondrás a trabajar piernas, glúteos y abdomen; ayudada con una coreografía lograrás quemar 620 calorías.

4. BodyPump. Si lo que te gusta, son las pesas, pero rehúyes a las grandes barras, el BodyPump es para ti. Tonifica tus músculos, pierdes grasa y ganas fuerza muscular con coreografías de 50 minutos. Debes poner atención en elegir el peso correcto que levantarás durante la clase colectiva para que no te lesiones.
 

5. Air Training. Este entrenamiento de suspensión se realiza con ayuda de arneses y agarres. Cada ejercicio desarrolla fuerza funcional, mejora la flexibilidad, equilibrio y estabilidad en la parte central de nuestro cuerpo. Disfrutarás de la resistencia que tu cuerpo ofrece en estas clases.

Diviértete y disfruta hacer ejercicio, estas 5 actividades, recomendadas para realizarse 3 veces por semana, te ayudarán a mantener un buen estado de salud, tener la figura deseada, quemar calorías y sobre todo dejar de lado el aburrimiento.

No comments :

Post a Comment