Con mejorar tus hábitos descanso puedes encontrar la solución. Fíjate en estos ejemplos y que los sueños no se conviertan en pesadillas.
Con mejorar tus hábitos descanso puedes encontrar la solución. Fíjate en estos ejemplos y haz que los sueños no se conviertan en pesadillas.
1. Colchón firme y recto
El colchón debe ser firme y recto y suficientemente mullido para que se adapte a las curvas de tu columna.
Un colchón excesivamente duro es tan perjudicial como uno demasiado blando, en el que la columna "flota" sin la debida sujección.
En el caso de los colchones de muelles (los preferidos por el 60% de la población española), según la Fundación Kovacs, especializada en terapias para la columna vertebral, los colchones deben ser de firmeza intermedia.
Curiosamente el 70% de los españoles cree que los colchones duros o muy duros son mejores para la salud de la espalda
2. ¿Cuál es la mejor postura?
La mejor postura para dormir es tumbarse boca arriba, apoyando toda la columna sobre el colchón
3. No se recomienda
Dormir boca abajo no es recomendable, ya que al hacerlo se suele modificar la curvatura de la columna lumbar.
Además, para poder respirar se mantiene el cuelo girado durante horas
4. Una opción intermedia
Dormir de costado es una opción intermedia que permite un buen descanso. Es recomendable cambiar de postura frecuentemente.(Pulevasalud)
La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>