Algunos estudios sugieren que utilizar el microondas para calentar sus alimentos puede exponerlo potencialmente a toxinas cancerígenas que son liberadas al momento de calentar el plástico o envolturas de pape y a la radiación, esto también destruye los valiosos nutrientes en los alimentos.
Un científico suizo, el Dr. Hans Hertel descubrió que meter la comida al microondas aumenta los niveles de colesterol, disminuye tanto los glóbulos rojos y blancos, disminuye la hemoglobina y produce compuestos radiolíticos.
Un importante principio sobre la preparación de alimentos es planear con anticipación las comidas y tomarse el tiempo de prepararlas adecuadamente, esto es una parte vital de un plan nutricional. Recuerde que alguien en su hogar necesita pasar tiempo en la cocina para prepararle los alimentos de alta calidad a usted y su familia, esto si quiere alcanzar una salud óptima.
Un horno tostador es un dispositivo útil que puede remplazar el horno de microondas común, ya que no le causa ningún efecto secundario a su salud y le permite preparar comidas en la mitad del tiempo en que lo hacen los hornos tradicionales.
ARTÍCULO COMPLETO: http://