Thursday, August 28, 2014

SEÑALES DEL ROSTRO.



1 y 2. Zona afectada: Sistema digestivo. Acciones: Disminuye tu consumo de comida chatarra, grasas e incrementa la cantidad de agua que tomas.
3. Zona afectada: Hígado. Acciones: Elimina el consumo de alcohol, comida grasosa y lácteos de inmediato. Esta es una zona donde las alergias se muestran primero, así que cuida lo que estás comiendo. Se recomiendan 30 minutos de ejercicio ligero todos los días, así como dormir mínimo 6 horas para que el hígado se recupere.

4 y 5. Zona Afectada: Riñones. Acciones: Todo lo que suceda alrededor de los ojos, incluidas las ojeras, apuntan a una deshidratación. Simplemente toma más agua.

6. Zona Afectada: Corazón. Acciones: disminuye la ingesta de alimentos muy condimentados o picantes, detén el consumo de carnes rojas y comienza a consumir más grasas buenas como el Omega 3, incluido en las nueces, aguacates y pescado. Como esta zona está llena de poros abiertos, ten mucho cuidado con la fecha de expiración de tu maquillaje.

7 y 8. Zona Afectada: Riñones. Acciones: De nuevo, toma más agua. Elimina el consumo de bebidas con gas, café y alcohol, ya que aumentan el estado de deshidratación del cuerpo.

9 y 10. Zona Afectada: Sistema respiratorio. Acciones: En esta área se refleja si fumas o tienes alergias. Pero si no es tu caso, no debes dejar que tu temperatura corporal aumente, así que consume alimentos refrescantes y disminuye el consumo de azúcar. Muchas olvidamos que los celulares y fundas de almohada son dos grandes razones de los brotes en este lugar, así que no te olvides de limpiar tu celular y cambiar las fundas regularmente.

11 y 12. Zona Afectada: Hormonas. Acciones: Esta es un área donde se reflejan los cambios hormonales. Y aunque son realmente inevitables, puedes disminuir su efecto al dormir bien, tomar agua, incrementar el consumo de verduras verdes y limpiar el rostro dos veces al día. Un dato interesante: cuando nos salen barritos o puntitos negros en este lugar indica que estamos ovulando, y el lado del rostro corresponde al ovario (lado derecho-ovario derecho /lado izquierdo-ovario izquierdo).

13. Zona Afectada: Estómago. Acciones: Aumenta el consumo de fibra y reduce la sobrecarga de toxinas en tu cuerpo tomando té que ayuden con la digestión.

14. Zona Afectada: Estrés. Acciones: Si notas irregularidades en esta zona, debes tomar un descanso, relajarte o dormir un poco y beber más agua. Tu cuerpo está pidiendo tiempo para recuperarse.

BELLEZA.FEM