Monday, August 25, 2014

Posiciones sexuales según tu signo

 
Los signos nos permiten conocer diferentes características de las personas, además de brindarnos un pronóstico para la salud, el trabajo o el amor según el día de nuestro nacimiento. 

Si te gusta seguir el horóscopo a diario y crees en la astrología, los signos también pueden ayudarte en tu vida sexual.


Si quieres darle pasión a tu relación y disfrutar al máximo de la intimidad, presta atención a las mejores posiciones según el signo que te permitirán animarte y experimentar más de acuerdo a tu personalidad.



Aries

Como el primer signo del zodíaco, Aries nace liderando. Tienen una gran confianza y autoestima y la motivación para tomar la iniciativa en toda situación.
Se animan a todo y no tienen miedo a experimentar. Hablar sobre lo que quieren en la cama no es un problema para Aries, aunque deben tener en cuenta a tu pareja.
Con una naturaleza aventurera, la mejor posición para este signo es la posición invertida.



Tauro

Los de Tauro se caracterizan por ser individuos cautelosos y pragmáticos. Tienen un gusto por las cosas finas de la vida y prefieren tener pocas posesiones de calidad que muchas cosas baratas.
Por esta razón, son un signo que no disfruta de las relaciones casuales. Prefieren una pareja sólida que les permita crear una relación sexual fuerte y activa.
Para este signo, el clásico misionero es la mejor posición sexual.



Géminis

Géminis es el signo que mejor se comunica y que puede expresarse con facilidad. Para ellos, lo mejor es encontrar una pareja que también sepa abrirse y expresarse. Sexualmente a Géminis le gusta la estimulación y la vitalidad.

Son fanáticos de experimentar diferentes posiciones, ya que a este signo todo le sienta bien. La vaquera invertida es una excelente posición para ello.



Cáncer

Al tratarse de un signo de agua, Cáncer es muy emocional. Le gusta la intimidad y saben apreciar la diferencia entre una relación casual y una pareja con verdadero potencial. Tienen una sensibilidad especial frente a su entorno y mucha intuición. Aunque las cancerianas suele sentirse atraídas por los "chicos malos".
La mejor posición para este signo es el misionero plegado que permite satisfacer la necesidad de intimidad y al mismo tiempo ser audaz en la cama.



Leo

Leo es el signo más extrovertido del zodíaco. Aman la compañía de los demás y les gusta ser el centro de atención. Tienen una naturaleza competitiva y nos les gusta que nadie los opaque. Les gusta dejar su huella y ser recordada como las mejores.
Por eso la mejor posición para Leo es el prisionero para tomar las riendas y hacer que la experiencia sea inolvidable. 



Virgo

Virgo es un signo muy analítico que siempre busca la perfección. Preciso y demandante en todo lo que hace, le gusta dar placer y disfrutar de la satisfacción del otro. Aunque debes equilibrar ese sentimiento y disfrutar también de recibir placer.
La mejor posición sexual para este signo es el sexo oral para satisfacer tu necesidad de complacer pero al mismo tiempo recibir y disfrutar.



Libra

El signo Libra es intelectual por naturaleza y de pensamiento crítico. Atrae a las personas por su intelecto y por su afecto. Es importante para este signo encontrar una pareja que puede seguir ese ritmo intelectual y que pueda complementarse sexualmente.
Para una noche de pasión, la hamaca es la mejor posición sexual que requerirá de equilibrio y será un gran desafío que disfrutarás.



Escorpio

Escorpio es el signo más sexy del zodíaco. Un signo confiado, que atrae con naturalidad. Su atributo físico más poderoso es la mirada y sus ojos saben cómo hipnotizar. Con ese poder, el contacto visual en el sexo es fundamental.
La mejor posición para Escorpio entonces es abrazados, ya que te permitirá mirar a tu pareja durante la penetración.



Sagitario

Sagitario es un signo con confianza que además es muy positivo y tiene una actitud agradable que logra transmitir y contagiar a su entorno. Eso genera que la otra persona se sienta cómoda y se anime a disfrutar de la intimidad.

La mejor posición para este signo es el perrito, ideal para desarrollar tus instintos más animales para una noche de pasión.



Capricornio

Capricornio es un signo que no le teme al trabajo duro. Son el signo que más tiene los pies en la tierra y los nacidos bajo este signo tienden a alejarse de las situaciones riesgosas. Suelen apreciar a una pareja que puede estar cuando la necesitan.
La tijera es la mejor posición para que tanto el signo como su pareja puedan disfrutar de una noche original.



Acuario

Acuario es un signo que le gusta ser diferente, original e innovador. Le gusta marcar tendencias y detesta tener el mismo atuendo que alguien más en una fiesta. Es un signo que le gusta romper los límites y por eso, su mejor pareja es alguien que no opaque su original personalidad.
La mejor posición para una mujer de Acuario es cualquiera que le permita estar arriba y tener el control.
 

Piscis

Piscis es el alma sensible del zodíaco, les atraen las conversaciones profundas y la verdadera conexión con la pareja. Al ser un signo de agua, no es sorpresa que le guste experimentar con ella. Encuentra una pareja con la que puedas disfrutar de un sexo íntimo y emocionante, pero con quien puedas conversar sobre tus sentimientos.
Sin duda, la mejor posición para este signo es de pie y más aún si puedes hacerlo en la ducha, ya que te sentirás en tu elemento.


Los signos del zodíaco determinan muchos aspectos de nuestra personalidad y saben identificar nuestros deseos. Anímate y déjate llevar con las mejores posiciones sexuales de acuerdo al zodíaco y podrás disfrutar de una vida sexual más plena