Monday, May 5, 2014

Los 10 alimentos mas cancerígenos


1 ) Los organismos genéticamente modificados ( OGM). No hace falta decir que los transgénicos no tienen lugar legítimo en cualquier dieta libre de cáncer , sobre todo ahora que se ha demostrado que tanto los OMG y los productos químicos utilizados para cultivarlas para causar el crecimiento rápido del tumor . Pero los transgénicos están en todas partes , incluso en la mayoría de los derivados de alimentos a base de maíz convencional , soya y canola. Pero puede evitarlos comprando alimentos certificados verificados y cultivados localmente que se producen de forma natural sin la biotecnología.
2 ) Las carnes procesadas . Productos cárnicos más elaborados, incluida la carne de almuerzo , tocino , salchichas y perros calientes, contienen conservantes químicos que los hacen parecer fresco y atractivo, pero que también pueden causar cáncer . Tanto el nitrito de sodio y nitrato de sodio se han relacionado con el aumento significativo del riesgo de cáncer de colon y otros tipos de cáncer, así que asegúrese de elegir sólo productos cárnicos curados elaborados sin nitratos , y preferiblemente de fuentes alimentadas con pasto .
3 ) las palomitas de microondas . Puede ser que sean convenientes, pero las bolsas de palomitas de microondas están alineados con los productos químicos que están vinculados a que no sólo causan infertilidad , sino también los cánceres de hígado , testículos , y pancreáticos. La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA ) reconoce el ácido perfluorooctanoico (PFOA ) en la bolsa de palomitas de maíz de microondas forros como " probable" cancerígeno, y varios estudios independientes han relacionado la química a los tumores que causan . Del mismo modo , el producto químico diacetil utilizado en el propio palomitas de maíz está vinculada a causa tanto daño pulmonar y el cáncer .
4 ) Soda pop. Al igual que las carnes procesadas , los refrescos se ha demostrado que causa cáncer. Cargado con azúcar, productos químicos de alimentos y colorantes , soda pop acidifica el cuerpo y, literalmente, alimenta las células cancerosas . Sustancias químicas gaseosas comunes como color caramelo y su derivado 4 - metilimidazol ( 4 -MI) también han sido vinculados específicamente a causar cáncer.
5 ) Los alimentos denominados dietéticos , bebidas . Incluso peor que las gaseosas endulzadas con azúcar convencional, sin embargo, es la "dieta" sodas y varias otras bebidas de dieta y alimentos . Un estudio científico reciente expedido por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA ) de más de 20 estudios de investigación independientes encontraron que el aspartame , uno de los edulcorantes artificiales más comunes , provoca una serie de enfermedades , incluyendo defectos de nacimiento y cáncer. La sucralosa ( Splenda ) , sacarina y otros edulcorantes artificiales también se han relacionado con causar cáncer .
6 ) harinas "blancas" refinados . Harina refinada es un ingrediente común en los alimentos procesados ​​, pero su exceso de contenido de hidratos de carbono es un grave motivo de preocupación. Un estudio publicado en la revista Cancer Epidemiology, puntos kilométricos , y Prevención encontró que el consumo regular de carbohidratos refinados se relacionaba con un aumento del 220 por ciento en el cáncer de mama entre las mujeres . Los alimentos de alto índice glucémico en general también se han demostrado para aumentar rápidamente los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo , que alimenta directamente el crecimiento de células cancerígenas y la propagación .
7 ) Los azúcares refinados . Lo mismo ocurre con los azúcares refinados , los cuales tienden a spike rápidamente los niveles de insulina y alimentar el crecimiento de las células cancerosas. Edulcorantes ricas en fructosa como el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF ) son particularmente ofensivo, ya que se ha demostrado que las células cancerosas metabolizar de forma rápida y fácilmente con el fin de proliferar. Y como galletas, tortas , pasteles , refrescos , jugos, salsas , cereales y muchos otros populares , en su mayoría procesados ​​, los alimentos están cargados de JMAF y otros azúcares refinados , esto ayuda a explicar por qué las tasas de cáncer están en aumento en estos días.
8 ) las manzanas convencionales , uvas y otras frutas "sucios" . Muchas personas piensan que están comiendo sano cuando compran manzanas , uvas o fresas de la tienda. Pero a menos que estos frutos son orgánicos o verificado para ser libre de pesticidas , podrían ser un riesgo importante de cáncer. El Grupo de Trabajo Ambiental ( EWG) encontró que hasta un 98 por ciento de todos los productos convencionales , y particularmente el tipo que se encuentra en su lista de las frutas "sucio" , está contaminada con pesticidas que causan cáncer.
9 ) El salmón cultivado . El salmón de piscifactoría es otro alimento alto riesgo de cáncer , según el Dr. David Carpenter, director del Instituto para la Salud y el Medio Ambiente en la Universidad de Albany. Según su evaluación , el salmón cultivado no sólo carece de vitamina D , pero a menudo está contaminado con productos químicos cancerígenos , los PCB (bifenilos policlorados) , retardantes de llama , pesticidas y antibióticos.
10 ) los aceites hidrogenados. Son de uso general para preservar los alimentos procesados ​​y mantenerlos estables en almacén . Pero aceites hidrogenados alteran la estructura y la flexibilidad de las membranas celulares en todo el cuerpo , lo que puede conducir a una serie de enfermedades debilitantes tales como cáncer. Algunos fabricantes están eliminando gradualmente el uso de aceites hidrogenados y su sustitución por el aceite de palma y otras alternativas más seguras , pero las grasas trans están siendo ampliamente utilizados en los alimentos procesados ​.

No comments :

Post a Comment