1. Bolsa de aviones
El bolsillo que se encuentra en el respaldo de los asientos de un avión guarda muchas bacterias, como la resistente a los antibióticos conocida como MRSA o la E. Coli, según un estudio de la Universidad de Auburn en Alabama.
2. Dinero
Un estudio realizado por la Universidad de Oxford detalla que un billete tiene más de 26 mil bacterias, las cuales son muy dañinas para la salud.
3. Hielo
Una investigación publicada en Daily Mail revela que los hielos que se sirven en los restaurantes de comida rápida tienen más bacterias que el agua del inodoro.
4. Menús de restaurantes
Un estudio publicado en el Journal of Medical Virology detalla que las cartas tienen 100 veces más bacterias que la tapa del inodoro. Incluso el virus de la gripe puede vivir en ellas durante 18 horas.
5. Rodajas de limón
Alrededor del 69.7% de los trozos de limón que se utilizan para adornar las bebidas con más de 25 tipos de bacterias, de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Environmental Health.
Otras cosas que tal vez no te imaginas que están llenas de gérmenes y las utilizas muy seguido son los carritos de supermercado, las perillas de las puertas y las alfombras, así que lo más recomendable es mantener estos artículos limpios o lavarte las manos antes de comer o después de usarlos.
Recuerda que tu salud es muy importante, así que evita exponerte a riesgos que puedes prevenir. Lávate las manos siempre y goza de una mejor calidad de vida.
Espero que te haya servido y gustado, se agradecería un par de puntos. No dejes de seguirme, estaré siempre compartiendo post de interés general. Saludos