Saturday, April 5, 2014

Los 15 alimentos más saludables


Es importante conocer cuáles son los alimentos más saludables para lograr tus objetivos.

Si todavía mantienes tu propósito de “año nuevo” de bajar de peso, comer más saludable, hacer algo de ejercicio y tener una alimentación balanceada, es importante conocer cuáles son los alimentos más saludables para lograr tus objetivos.

Comer saludable o perder peso no es una meta a corto plazo, comer sano es un estilo de vida. Por eso es importante conocer cuáles son los mejores alimentos para consumir y mantener el peso ideal.
A continuación, una lista de los 15 alimentos más saludables, proporcionada por Come Rico

Moras: Los antioxidantes promueven la salud en el tracto urinario y del corazón
 

Berenjena: Los antioxidantes protegen a las neuronas y nivelan los lípidos
 

Almendras: Son una excelente fuente de grasa saludable
 

Nueces: Son ricas en omega-3, que mantiene tu corazón sano
 

Coles de Brusela: Son ricas en sulfuros, que previenen cáncer de pulmón y seno
 

Pan Integral: Previene enfermedades como la diabetes, obesidad y cáncer

Espinaca: Es rica en calcio, hierro y vitamina A
 

Avena: Es rica en fibra y disminuye tus niveles de colesterol

Brócoli: Aumenta tus defensas contra cualquier enfermedad, especialmente el cáncer

Frijoles rojos: Contienen potasio y magnesio y nivelan la presión sanguínea

Atún: Es rico en selenio, vitamina B, proteínas y omega-3
 

Semillas de chía: Previenen la inflamación, enfermedades cardíacas y artritis
 

Yogurt natural bajo en grasa: Tiene muchas proteínas que te hacen sentir llena

Chocolate oscuro sin azúcar: Alto en antioxidantes
 

Aceite de oliva: Tiene grasas monoinsaturadas que ayudan a bajar tu colesterol

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