Las Semillas de comino han sido muy apreciadas por sus propiedades curativas desde hace miles de años. Este remedio casero es conocido para el tratamiento de este doloroso problema y puede curar por completo en tan sólo cuatro horas! No hay necesidad de medicamentos basados en sustancias químicas caras, todo lo que necesita es una cocina y unos pocos ingredientes sanos y comunes.
Si usted, un miembro de la familia, o incluso su hijo tiene síntomas de dolor de garganta o amigdalitis, Prepárese para SORPRENDERSE!! “Nuestros antepasados tenían una gran experiencia con el tratamiento de diversas enfermedades con el uso de la medicina popular basada en hierbas .
Todas estas recetas se transmiten de generación en generación, por lo que ahora tenemos la oportunidad de probar algunas de ellas””
Ingredientes: 80 gr semillas de comino 250 ml de agua filtrada 1 cucharada de coñac o whisky Semillas de comino
Método: Vierta 200 ml de agua sobre las semillas de comino, y hierva durante 15 minutos. En 15 minutos, su mezcla debe estar espesa y oscura, como una textura de café molido húmedo.
Cuele la mezcla y añada los ingredientes restantes, 50 ml de agua, y ponega de nuevo a hervir. Añadir 1 cucharada de licor.
Tome 1 cucharada cada 30 minutos, después de dos horas debe comenzar a sentir alivio, y después de 4, todos los síntomas deben haber desaparecido!
Fuentes: keepingbee.org