Thursday, January 22, 2015

Curar la amigdalitis y el dolor de garganta en tan sólo 4 horas


La amigdalitis es molesta y repetitiva, casi siempre aconsejan operar; hoy en día hay remedio fácil que te vamos a presentar ahora. 

Las Semillas de comino han sido muy apreciadas por sus propiedades curativas desde hace miles de años. Este remedio casero es conocido para el tratamiento de este doloroso problema y puede curar por completo en tan sólo cuatro horas! No hay necesidad de medicamentos basados en sustancias químicas caras, todo lo que necesita es una cocina y unos pocos ingredientes sanos y comunes. 

Si usted, un miembro de la familia, o incluso su hijo tiene síntomas de dolor de garganta o amigdalitis, Prepárese para SORPRENDERSE!! “Nuestros antepasados tenían una gran experiencia con el tratamiento de diversas enfermedades con el uso de la medicina popular basada en hierbas .

Todas estas recetas se transmiten de generación en generación, por lo que ahora tenemos la oportunidad de probar algunas de ellas”” 



Ingredientes: 80 gr semillas de comino 250 ml de agua filtrada 1 cucharada de coñac o whisky Semillas de comino 

Método: Vierta 200 ml de agua sobre las semillas de comino, y hierva durante 15 minutos. En 15 minutos, su mezcla debe estar espesa y oscura, como una textura de café molido húmedo. 

Cuele la mezcla y añada los ingredientes restantes, 50 ml de agua, y ponega de nuevo a hervir. Añadir 1 cucharada de licor. 

Tome 1 cucharada cada 30 minutos, después de dos horas debe comenzar a sentir alivio, y después de 4, todos los síntomas deben haber desaparecido! 


Fuentes: keepingbee.org