Aunque la medicina ahora en día esta muy avanzada y los medicamentos son cada vez mejor, muchas personas prefieren recurrir a métodos más naturales para resolver sus malestares o ayudar a resolverlos junto con la medicina tradicional. Una de estas opciones es el aloe vera.
El aloe vera es una planta que tiene muchas propiedades y se emplea en muchos remedios caseros para salud y belleza, algunas de sus características es que es antiséptica, antiinflamatoria y anestésica. También se le atribuyen propiedades rejuvenecedoras de la piel y ayuda a la reducción y posible eliminación de las cicatrices.
La mascarilla que os traemos podéis utilizarla para cuando se tiene la piel seca o castigada, usándola una vez por semana aproximadamente.
Para poder hacer la mascarilla lo que vamos a necesitar es:
-Aloe vera
- Miel
Primero sacaremos el aloe vera de la hoja y después lo colocamos en un tazón. Ahí mismo vamos a colocar también una cucharada de miel y vamos a mezclar bien hasta que quede una masa suave para que se pueda aplicar con facilidad en nuestra piel.
Una vez ya bien mezclada, con ayuda de nuestro dedos o de una brocha, la vamos a ir aplicando. Podrás ver los resultados conforme la vayas usando porque el aloe vera es muy nutritiva y humectante.
¿ Qué os parece el aloe vera?
Fuente: facilisimo.com