Wednesday, September 3, 2014

Cómo realizar una mascarilla de aloe vera para la piel

 

Aunque la medicina ahora en día esta muy avanzada y los medicamentos son cada vez mejor, muchas personas prefieren recurrir a métodos más naturales para resolver sus malestares o ayudar a resolverlos junto con la medicina tradicional. Una de estas opciones es el aloe vera.

El aloe vera es una planta que tiene muchas propiedades y se emplea en muchos remedios caseros para salud y belleza, algunas de sus características es que es antiséptica, antiinflamatoria y anestésica. También se le atribuyen propiedades rejuvenecedoras  de la piel y ayuda a la reducción y posible eliminación de las cicatrices.

La mascarilla que os  traemos podéis utilizarla para cuando se tiene la piel  seca o castigada,  usándola una vez por semana aproximadamente.

Para poder hacer la mascarilla lo que vamos a necesitar es:

-Aloe vera
- Miel

Primero sacaremos el aloe vera de la hoja y después  lo colocamos en un tazón. Ahí mismo vamos a colocar  también una cucharada de miel y vamos a mezclar bien hasta que quede una masa suave para que se pueda aplicar con facilidad en nuestra piel.


Una vez ya bien mezclada, con ayuda de nuestro dedos o de una brocha, la vamos a ir aplicando. Podrás ver los resultados conforme la vayas usando porque el aloe vera es muy nutritiva y humectante.




¿ Qué os parece el aloe vera?


Fuente: facilisimo.com

No comments :

Post a Comment