Wednesday, August 13, 2014

Algunas formas de librarse de toxinas

 
Varios productos como tés especiales, imanes y hasta plantillas para los pies, han salido asegurando que pueden hacerte sudar todas las toxinas que tienes en tu cuerpo, para que estas salgan por los poros, pero la mayoría de ellas no funcionan para nada. 
Una de las formas más fáciles de mantener nuestra piel libre de toxinas es el jabón del que utilizamos todos los días.
Al bañarte con jabón todos los días y utilizar lavados extra para tus manos durante el día, estás ayudando a que se alejen de tu cuerpo aquellos gérmenes que producen toxinas dañinas para nuestro cuerpo, incluyendo aquellas que causan infecciones de la piel. También es recomendable que utilices geles basados en alcohol cuando no encuentres agua y jabón para limpiarte.
Otra forma de mantener tu cuerpo sano durante más tiempo es utilizando los medicamentos para el dolor de una forma moderada. Todo porque nuestro hígado es la máquina que tenemos para limpiarnos de toxinas, pero no es perfecta y muchos medicamentos, entre los que se incluyen los comunes que podemos comprar en las farmacias sin receta médica.
Estas drogas, como el acetaminofén, pueden terminar dañando /nuestro hígado poco a poco. Según dicen los médicos, la cantidad adecuada de este medicamento para el dolor para no dañar tu hígado es de tres gramos al día, que es el equivalente a unas seis pastillas, y no por varios días seguidos. Por lo que lo mejor es que tomes la menor dosis posible, pero que igual te sirva para quitarte el dolor que tengas.