Tuesday, April 29, 2014

5 claves para desintoxicar tu cuerpo



¿Cómo desintoxicar el cuerpo? La mayoría de las personas estamos expuestos a las toxinas que circulan en el ambiente y que se encuentran en los alimentos, las cuales pueden dañar la salud al generar aumento de peso y enfermedades como cáncer, de acuerdo con un estudio publicado en la revista Environmental Health.
Investigadores de Universidad de California Davis y la Universidad de California (UCLA, por sus siglas en inglés) detallan que las modificaciones en la alimentación y en los hábitos de las personas, puede ayudar a desintoxicar el cuerpo.

¡5 claves para desintoxicar tu cuerpo!


En el siguiente video, Salud180.com te brinda algunas claves para desintoxicar tu cuerpo y mantener un cuerpo delgado:

En la investigación de la UCLA se destaca que los contaminantes entran por los alimentos, ya sea como productos químicos, pesticidas, dietéticos, metales y otras toxinas.
Los especialistas aseguran que una alimentación variada reduce el consumo de toxinas; sin embargo, hay que tener cuidado con las dietas que prometen desintoxicar el cuerpo, ya que algunas pueden ser peligrosas para la salud.
Por ello, es muy importante que acudas con un especialista, quien se encargará de darte el tratamiento adecuado para que luzcas un cuerpo delgado, saludable y en forma.  

Y tú, ¿sigues algún tratamiento de desintoxicación?