Este es el tipo de estudio científicos que todos esperamos, sobre todo en épocas festivas en donde seguramente tomamos una “copitas” de más.
Para el estudio se testearon el historia de 1580 personas, llegando a la conclusión que la ingesta moderada de alcohol mejora la vida sexual y evita problemas de erección en el género masculino.
Los entrevistados fueron indagados sobre sus bebidas preferidas, las cantidades de alcohol que consumen y los gustos “en la cama”. La encuesta mostró que las personas que beben moderadamente tienen un 30% menos de posibilidades de padecer diversos problemas de índole sexual.
Los resultados son concluyentes. Aquellos hombres que consumen 4-5 porciones de bebidas alcohólicas por semana no presentaban ningún tipo de problema.
Es decir, las personas que bebemos los fines de semana y porque no, también los días festivos, no se enfrentan a trastornos sexuales en comparación con los más moderados, aquellos que pasan gran cantidad de días sin beber alcohol.
La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>