Una de las claves para tener un vientre plano es
una buena digestión; sin embargo, debido a que no solemos tener una
adecuada dieta, mucho menos un adecuado de fibra, la indigestión y los problemas estomacales son cosas de todos los días.
2. Frijoles. Son muy conocidos que son de difícil digestión porque causan inflamación y gases. La enzima que se necesita para digerirlos está sólo en las bacterias estomacales, por lo que si no acostumbras a comerlos no tienes las suficientes enzimas como para digerirlos sin problema.
3. Alimentos fritos. Existe una gran variedad de éstos y por desgracia los incluimos casi todos los días en nuestra dieta. Además de aceitosos, tienen alto contenido de grasa saturada, dos factores que pueden provocar indigestión e inflamación.
4. Puré de papa. La mezcla de los carbohidratos de la papa, el almidón y la grasa de la leche, no es tan sencilla de digerir para el estómago, por lo que el resultado suele ser la inflamación. Lo ideal es que al menos emplees una leche semidescremada o deslactosada para una mejor asimilación.
5. Barras de cereal y chicles sin azúcar. de los principales ingredientes de estos productos es el sorbitol, el cual puede provocar acumulación de gases e inflamación en el intestino. Prefiere aquellos que tienen otro sustituto de azúcar o bien que tienen menos de 5 gramos para una mejor digestión.
Recuerda que muchos de estos alimentos pueden ser muy benéficos para tu salud, pero siempre debes tener cuidado con su consumo, así como tener una alimentación rica en fibra y hacer todos los días alguna actividad física para lograr un vientre plano y una adecuada digestión.
Fuente: Salud 180
La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>