Uñas cuadradas o semi cuadradas
Las mujeres que usan este estilo son personas que adaptan la moda a su estilo de vida. De esta forma las uñas se protegen más ya que no hay por qué limarlas y se quiebran con menos frecuencia.
Uñas ovaladas
Quienes prefieren las uñas ovaladas son las que le gustan más este estilo clásico que nunca pasa de moda. Este estilo, dependiendo del largo de las uñas, no es el ideal si tu trabajas mucho con las manos ya que tienden a quebrarse con facilidad.
Uñas terminadas en punta
Esta forma de verse las uñas casi todas las personas la asocian con las vampiresas de las películas de otras épocas. Este estilo es demasiado sexy y se necesita de una gran personalidad para lucirlo. Tampoco éste es un estilo fácil de mantener ya que requiere tener unas uñas muy fuertes para que no se quiebren fácilmente.
Uñas cortas
Las mujeres que prefieren este estilo son aquellas que eligen usar sus uñas a la moda y estar cómodas a la vez. Esta forma de dejarse las uñas es muy práctica ya que su largo hace que la uña se quiebre menos.
Uñas decoradas
Aquellas mujeres que prefieran este estilo de uñas son quienes eligen el arte en sus uñas y tienden a ser personas expresivas con su ropa.Los diseños en las uñas requieren cuidados, tiempo y dinero; y pueden ser un tanto incómodas para algunas ocupaciones.
Foto: Gracias a monibela