Hacer actividad física es el mejor complemento que podemos utilizar para adelgazar, por eso acá os dejamos 10 consejos prácticos para no abandonar ninguna rutina que sea saludable y obtener el cuerpo y los resultados deseados.
- Recuerde siempre que hacer ejercicios es importante, tanto para un cuerpo estético y saludable, como para la salud de su mente.
- Haga del ejercicio físico una prioridad, no lo deje cuando no tenga tiempo, reserve en su agenda tiempo para ello, y de esa forma siempre contará con él para no dejarlo de lado.
- Cuando alcance algún objetivo, regístrelo, cambios en el peso, centímetros reducidos, mejoras en su rendimiento, lo alentarán a continuar por más.
- Recuerde que al comenzar, luego de mucho tiempo de inactividad no es fácil, aún así sea constante y no abandone.
- Tome consciencia de como reacciona su cuerpo frente a la actividad, concéntrese en los músculos que trabajan y en la respiración.
- Hacer ejercicios, siempre le resultará más gratificante, que tomar pastillas y medicarse para conseguir objetivos de pérdida de peso, que a la larga pueden traer complicaciones.
- Hacer tiempo para uno mismo, es el comienzo para sentirse bien y saludable, no lo malgaste y úselo para ejercitarse.
- Tenga absoluta consciencia, que ninguna actividad física compensará sus desbordes alimentarios, si tropieza, vuelva a comenzar, no se angustie, y abandone el plan. En una hora de actividad se queman entre 300 y 500 calorías, si se excede en la alimentación extienda su actividad 10 a 15 minutos más.
- El ejercicio mantiene el buen humor, combate la depresión, la ansiedad y ayuda a brindar energía para afrontar los embates del día a día.
- Puede conseguir justamente ese cuerpo armonioso, si toma la decisión de hacer actividad física y no perder más el tiempo, solo es cuestión de proponérselo. No lo dude.