El dúo revolucionó Twitter y emocionó al jurado. De hecho, Amanda Holden pulsó el exclusivo botón dorado que cada juez puede usar solo una vez en toda la temporada y que los lleva directamente a la gala final.
“Ha sido extraordinario”, “Eres un ejemplo para los mayores” o “Eres mi héroe”, fueron algunos de los comentarios que le brindaron los jueces.
El famoso juez Simon Cowell apoyó a la pareja dejando de lado su participación en el concurso español, y tuiteó: “Ella tiene 80 años. Denle una oportunidad. Los espectadores serán los que decidan”. Además, durante la valoración del jurado, el directivo remarcó “ella es británica y quiere tener la oportunidad de actuar ante la familia real”, haciendo referencia a parte del premio final, la actuación en una gala a la que todos los años acude la reina Isabel II y su marido.
Además, añadió emocionado que la mujer le recordaba a su propia madre: “Tiene 80 años y aún puede bailar, como Paddy. Al ver a Paddy en la audición pensé que era como mi madre. Es una historia que inspira. Sería feliz si Paddy ganara”.
DC/@DiarioContraste/ABC.es
Foto: Captura/DailyMotion