Hoy en día es poco recomendable premiar así a tus hijos y Mc Donald’s ha hecho un gran esfuerzo por cambiar sus menús y hacerlos más saludables siguiendo la tendencia de bienestar que buscamos los seres humanos.
Sin embargo, aún quedan muchas familias que comen ahí cada viernes y que siguen regalando a sus hijos con la Cajita Feliz. Sin ánimo de hacerle campaña de desprestigio a nadie queremos compartirles estos 10 datos sorprendentes que encontramos en el Huffington Post a través de nuestros amigos de Excélsior con la idea de saber qué nos estamos comiendo, aunque a todos nos encante la comida rápida:
1.-McDonald's elabora campañas publicitarias dirigidas a niños de muy temprana edad para crear confianza y dependencia: James U. McNeal, señala en el libro "Kids As Customers", que las cadenas de comida rápida quieren que los niños los vean como a 'mamá o papá' y McDonald's logró muy bien esto través de la figura de Ronald McDonald.
2.-McDonald's es el distribuidor más grande de juguetes: Los niños aman los juguetes y por ello los incluye en la 'Cajita Feliz'. Así, cada año distribuye 15,000 millones de juguetes alrededor del mundo. Eso es más que Hasbro y Mattel.
3.-Gracias a los juguetes es el restaurante favorito de la mayoría de los niños: En un reporte de 2009 sobre las tendencias de consumo en los niños de Estados Unidos, el 37% dijo que es su resataurante favorito. Además, 87% de los niños entre 6 y 7 años, y 80% de los niños entre 8 y 9 años, dijeron que el juguete es lo que disfrutan más.
4.-El juguete es tan tentador que incluso los adultos compran la 'Cajita Feliz': Mientras que los niños son los mayores consumidores y quienes más disfrutan de los juguetes, también hay adultos que están dispuetos a comprar el paquete por el juguete, aunque no consuman los alimentos.
5.-McDonald's se alía con casi cualquier compañía de entretenimiento: Desde la NBA, los Juegos Olímpicos, Barbie, Nickelodeon, Disney, Hello Kitty hasta los Transformers. Todos se han asociado con la cadena para entregar un juguete a los pequeños consumidores.
6.-Tras 10 años de trabajar juntos, Disney le hizo el feo: Disney dijo que al considerarse una compañía familiar, no podía seguir trabajando de la mano de productores de 'comida chatarra' y menos de alguien vinculado con la obesidad infantil.
7.-La ciudad de San Francisco prohibió la 'Cajita Feliz' pero McDonald's logró salirse con la suya: La ciudad estableció ciertos estándares nutricionales para poder vender la 'Cajita Feliz', sin embargo, McDonald's no los cumplía, pero logró salir ilesa de la batalla legal al permitir a los padres seguir comprando el juguete por 10 centavos más, sin embargo, ningún juguete se podía vender sin una 'Cajita Feliz'.
8.-Las opciones sanas siguen siendo malas para los niños: En 2011 agregó al menú manzanas a los menús infantiles y redujo la porción de las papas fritas. Sin embargo, los menús aún rondan las 600 calorías, que son demasiadas para un niño pequeño. No se trata de alimentos más sanos sino de comidas menos insanas.
9.-Ahora quiere ser el mayor proveedor de libros: En el más reciente intento de permanecer en el radar de los pequeños, la empresa incluirá materiales de lectura en la 'Cajita Feliz'.
10.-Las ventas han caído: En 2011 se vivió una caída de 6% en la venta de menús infantiles, según un reporte de NPD Group, pero parece que los padres ahora eligen alimentos del menú de un dólar para sus hijos.
¿Qué opinan de esta información?
La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No
se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho
por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago
De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al
Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055
U.S.A. Si tiene paypal Aquí>