Monday, March 24, 2014

PUNTO DE ACUPUNTURA DE EMERGENCIA PARA SINUSITIS


PUNTO DE ACUPUNTURA DE EMERGENCIA PARA SINUSITIS, FIEBRE DEL HENO, RINITIS. UNA EXCELENTE TÉCNICA PARA ALIVIAR NO SOLO LOS SÍNTOMAS SINO QUE TAMBIÉN LAS CAUSAS.

Coloque su mano izquierda sobre los puntos de acupuntura situados en el refugio de perforación de bambú dentro de la órbita del ojo, donde el puente de la nariz se encuentra con el canto de las cejas. Use su dedo pulgar en el lado izquierdo de la nariz y el dedo índice en el lado derecho de la nariz . Presione hacia dentro las pequeñas depresiones en el interior , zócalos superiores oculares.

Use su mano derecha para agarrar ambos lados del cuello , la mitad de una pulgada por debajo de la base del cráneo en los grandes músculos del cuello , una media pulgada hacia fuera de la columna vertebral. Este punto de acupresión se llama el pilar celeste. Use sus dedos para agarrar el lado izquierdo del cuello , y la palma de la mano para agarrar el lado derecho del cuello como los músculos se tensan.

Cierra los ojos y respira profundamente , sosteniendo tanto desde el punto de bambú y de acupuntura pilar celestial simultáneamente.
Agradecemos a Pronto Socorro.