¿Que lo qué?
Sí, mucho se habla sobre qué pasa, cuándo, cómo y por qué acaban las chicas, pero alguna vez te preguntaste ¿qué pasa con el orgasmo de los hombres? ¿Sabés por qué algunos hombres no eyaculan cuando llegan al orgasmo? ¿O si el hombre tiene un punto G?
Nosotros hicimos un poco de investigación, y descubrimos siete cosas que tenés que saber sobre el orgasmo masculino .
2.- El esperma podría superar a un corredor olímpico: El esperma puede superar los 45 km por hora, algo así como la misma velocidad que el subcampeón olímpico Usain Bolt.
3.- Los hombres también tenemos punto G: Y no solo uno, sino 3. El frenillo (la banda elástica de tejido conectado a la cabeza), el perineo (justo en el medio de todo) y la glándula prostática. Puede ser algo polémico para algunas chicas o chicos buscar el número tres…
4.- La mayoría terminamos en siete minutos: Nada de circo porno, la pura verdad es que el hombre promedio requiere siete minutos para acogotar a la gallina.
5.- La eyaculación viene a granel: Se estima que la mayoría de los hombres lanzará catorce litros de semen en el transcurso de su vida.
6.- Los hombres tenemos un “punto sin retorno”: Los estudiosos del sexo utilizan mucho la frase “inevitabilidad eyaculatoria” para describir que después de una cierta cantidad de estimulación, nos vamos en seco.
Y la mala…
7.- Los orgasmos de los hombres son más cortos: Sí, son significativamente más cortos que los de una mujer. Las mujeres suelen durar (como muy poco) 20 segundos, mientras que nosotros (con suerte) gozamos de entre 5 y 22 segundos de felicidad.