Aunque no lo creas, las niñas de la foto son gemelas. Hermosas, angeladas, simpatiquísimas. Y gemelas. ¿Cómo? Sí, gemelas. No seas prejuicioso. Son gemelas posta. Gemelas nacidas con un minuto de diferencia. Vinieron al mundo en abril de 2005 por cesárea, se llaman Kian y Remee, son hermanas, gemelas y esto es algo que se registra cada un millón de nacimientos.
No hace falta que lo aclare, pero una es de tez oscura y ojos marrones y la otra de tez blanca y ojos azules. Pero, como suele pasar con las gemelas, tienen muy distintas personalidades. Kylee, su mamá, recuerda el momento en que las vio por primera vez: “Me di cuenta de que ambas tenían unos hermosos ojos azules”, dijo. “Pero mientras que el cabello era rubio en Remee, en Kian era negro y tenía la piel más oscura. Pensé que iban a comenzar a igualarse con el paso del tiempo, pero no“.
El tiempo, sin embargo, no hizo más que acentuar sus diferencias. En Kian sus ojos cambiaron de color y su piel se oscureció. “La gente me preguntaba por qué vestían a los niños de la misma manera”, dijo Kylee. “Yo decía: porque son gemelas”. Las chiquitas, como buenas gemelas,”a veces hacen las mismas cosas al mismo tiempo. Una vez, incluso estornudaron juntas. Eso realmente me hizo reír”. Su mamá dice que ellas no se dan cuenta de lo del color, en absoluto.
“Ellas han crecido con personas de piel clara y con personas de raza negra. Ellas no ven lo que todo el mundo ve”. Además, son mejores amigas.