VIRGO
Los de Virgo son muy selectivos en su alimentacion. Son anémicos y padecen de indigestión, gases, úlceras, problemas en el hígado e intestino, y colitis. Deben tener cuidado con los musculos de su espalda y sus huesos.
Usualmente tienen problemas de caries. Por eso deben tomar mucho hierro y calcio en sus dietas equilibradas, que deben incluir sulfato de potasio, una sal mineral esencial para la contraccion múscular, la regulación del aceite en el cuerpo, liberación de las células de la piel y el transporte de oxígeno a las células en el cuerpo.
La deficiencia de esta sal debilita a los de virgo y causa sintomas como el resecamiento de la piel y la pérdida de pelo. Se recomienda que incluyan en sus dietas frutas frescas como las naranjas, las bananas, las cerezas, los melones, y las manzanas.
Otros alimentos recomendados:
-huevos
-pan de maíz
-queso blanco
-trigo entero
-aceite de germen de trigo
-almendras
-yogur
La miel es un buen reemplazante de la miel, y el mejor remedio para las erupciones superficiales y la caspa, es el limón en su dieta. El Té de hierbas también es bueno para el estómago. Tome mucha leche y sus derivados
Se aconseja a los de Virgo que no coman muchos chocolates que pueden dañar su sistema digestivo y causar desórdenes en la piel. La medicación debe ser estrictamente supervisada por el doctor.
Consejo: Los paseos al aire libre, la música y la danza, son buenas para la salud de los de Virgo.