Thursday, November 29, 2012

La dieta del sexo


Esta dieta viene con un premio de regalo: Además de un menú exquisito y bajo en calorías, tienes que acompañar el plan con los ejercicios más placenteros para practicar a dos. Este régimen es un verdadero éxtasis, ¡y encima adelgaza! La dieta del sexo tiene dos ventajas: la puedes practicar tanto tiempo como quieras (o cuanto el cuerpo aguante) y no sólo es un régimen perfecto para rebajar calorías sino un ejercicio completo para todo el cuerpo.
Aquí tienes un menú tipo, pero con tu imaginación y fantasía (y la de tu pareja) puedes conseguir múltiples combinaciones. El Desayuno es la parte más importante para empezar bien el día, por ello debes quemar entre 207 y 574 calorías, aunque dependiendo de la intensidad con que te despereces puede ser mucho más.... Luego, Empieza con unos besos suaves (10 calorías), algunas caricias (15 cal.) y un poco de retozar entre las sábanas (20 cal.)
Escoger la ropa que te vas a poner son 7 cal. y que él te la vaya quitando poco a poco elimina 25 cal. La ducha matinal, imprescindible, dependiendo de la intensidad puede ir de las 133 a las 500 cal. quemadas. (No es cuestión sólo de repasar tu espalda y su espalda con la esponja, se puede ir más allá enjabonándose. Recuerda que una postura de pie son unas 400 cal. quemadas).
Para reponer fuerzas:
Versión light: 207 cal quemadas: un yogurt con cereales integrales, una pieza de fruta y una infusión o café sin azúcar. Versión heavy: 574 cal. quemadas: jugo de naranja, unas lonchas de jamón y café con leche con dos terrones de azúcar.
Aperitivo
En verano es bárbaro realizar un aperitivo antes del almuerzo. Te recomendamos un surtido especial de: juegos con las manos (4 cal.), mordisquitos (14 cal), chupeteos (40 cal), besos normales (10 cal) y besos pasionales (18 cal).
Para reponer fuerzas
Versión light: 50 cal: un refresco sin azúcar y unos tacos de jamón serrano (no más de tres) Versión heavy: 100 cal: una cerveza y unas aceitunas.
Almuerzo. Es la comida más fuerte del día.
Cuanto más y mejor almuerzas más quemarás: de 700 a 1000 cal. Imprescindible no saltearse ni un plato y saborearlos todos a fondo. Piensa que es tan importante la preparación como la degustación. Preparación: Para que cada plato entre por los ojos, hay que preparar el ambiente teniendo en cuenta que la luz sea indirecta, la cama esté muy mullidita, la música dure como mínimo unos 90 minutos...(unas 42 a 50 cal.) Entrada: empiezan con algo suave como ir quitándose la ropa (12 cal.) y regaláros muchos mimos superiores (20 cal) e inferiores (45 cal) Primer plato: la postura del misionero (240 cal), tan típica como una ensalada. Segundo plato: aquí pueden elegir entre todas las demás posturas del kamasutra (de 250 a 400 cal.) la que mejor os siente, más que nada porque la dieta tiene que tener su variedad, lo peor es caer en la rutina. Postre: tú de crema y él de mermelada, o al revés. Tómalo directamente de su cuerpo con dulce y saboréalo, quemarás unas 160 cal.
Para reponer fuerzas:
Versión light: 700 cal.: ensalada, carne a la plancha y una fruta o un yogurt. Versión heavy: 1000 cal.: spaghetti al pesto, bistec con guarnición de verduras y una rodaja de piña al natural.
Los extras del verano
Los caprichitos son como la tentación: puedes evitarlo todo menos caer en ella. Pues no te prives y date un gusto:
Retozos en la playa: 320 calorías quemadas
Baños nocturnos: 260 calorías quemadas
Elegir bikini (y probártelo con tu pareja en el vestidor a ver si entra bien y sale mejor): 150 calorías quemadas.
El termómetro de las calorías/pasión
Jugueteos con las manos: 4 calorías quemadas
Susurros: 7 calorías quemadas
Ponerle el condón: 7 calorías quemadas
Besitos suaves: 10 calorías quemadas
Desnudarse: 12 calorías quemadas
Mordisquitos: 14 calorías quemadas
Acariciar: 15 calorías quemadas
Cosquillitas: 17 calorías quemadas
Besos de tornillo: 18 calorías quemadas
Mimos de la cintura para arriba: 20 calorías quemadas
Chupetón: 40 calorías quemadas
Mimos de la cintura para abajo: 45 calorías quemadas
Strip tease: 60 calorías quemadas
Cunilingus: 70 calorías quemadas
Felación: 90 calorías quemadas
Orgasmo: 127 calorías quemadas
Postura del misionero: 240 calorías quemadas
Otras posturas: de 250 a 400 calorías quemadas
Ducha de pasión: 133 a 500 calorías quemadas