GÉMINIS
Generalmente, los geminianos disponen de poco tiempo para el cuidado de su salud. Se caracterizan por tener brazos finos y manos muy bien formadas, gobernar sus nervios y su estado de animo tiene gran relación con su estado de salud.
Los geminianos son vulnerables a las infecciones respiratorias, la bronquitis, y el asma. Las tensiones y el exceso de trabajo, afecta mucho a su sistema nervioso, el cerebro y el sistema respiratorio.
La relajación y la comida sana son factores fundamentales en el estado de salud de las personas de este signo. El Cloruro de potasio es la sal celular ideal para Géminis, ya que despeja cualquier obstáculo en sus pulmones, los tubos bronquiales, así como la aparición de fibras en sangre, órganos y tejidos del cuerpo.
La falta de esta sal en el cuerpo, puede dar lugar a problemas circulatorios y la coagulación de la sangre. Géminis debe tener en su dieta mucha comida rica en cantidad de Cloruro de Potasio.
Las comidas más recomendadas para los geminianos:
-espárragos
-legumbres verdes
-zanahorias
-tomates rojos
-espinaca
-coliflor
-lechuga
-rábanos
En la dieta de frutas deben incluir naranjas frescas, ciruelas, melocotones, manzanas, etc. También deben consumir arroz, pescados, y almendras en su dieta. La leche, suero de manteca, y queso son excelentes fuentes de calcio para ayudar a la salud de sus huesos.
Una o dos veces por semana, consumir jugo de verduras frescas y antes de ir a dormir, un té de manzanilla con leche. El geminiano debe evitar la comida basura, así como el café y el té, que no son buenos para su salud.
Consejo: Además de la relajación, el Hatha Yoga es el mejor ejercicio para Géminis.