Siendo un signo de agua, el de Piscis es de mucho beber. Usted tiende a padecer problemas gástricos, y venas varicosas. Su signo gobierna os tobillos, pies, dientes y el ojo izquierdo y las enfermedades más recurrentes son la tuberculosis, los tumores y los problemas mucosos.
Algunos pueden padecer transpiración en los pies, escalofríos, problemas intestinales (debido a la falta del suministro de sangre adecuada), y tifoidea.
Los de Piscis son personas responsables que siempre están listas para ayudar a los otros. Tienen una tendencia hacia los cambios de humor, la irracionalidad y el nerviosismo. Se caracterizan por sus pies bien formados. No pueden retener el agua durante mucho tiempo en su cuerpo y son vulnerables a los callos y juanetes porque su piel es muy sensible.
La buena salud está relacionada con una dieta bien equilibrada. El Fosfato de Hierro que fabrica la hemoglobina en el torrente sanguíneo es la sal celular más importante para los piscianos. Este pigmento en las células de la sangre es el responsable del transporte de oxígeno de los pulmones a otras partes del cuerpo.
La deficiencia de esta sal en el cuerpo resulta en problemas glandulares y del corazón, tensión arterial baja, inflamaciones y anemia.
Los de piscis deben mantener una dieta rica en proteínas pero baja en grasas y azúcar, que incluya:
-cereales de grano entero
-cebada
-pollo
-pescado
-queso natural
-nueces
-huevos
-yogur
-leche
Las frutas y verduras recomendadas:
-cebollas
-espinaca
-naranjas
-uvas
-manzanas
También es muy importante la consumición de jugos de frutas y evitar productos como el café y el alcohol completamente.
Consejo: La natación es un ejercicio muy bueno para los piscianos.