SeedingUp | Digital Content Marketing Mi Texto TU SALUD: Dieta Según Tu Signo Zodiacal

Search This Blog

Loading...

Saturday, August 11, 2012

Dieta Según Tu Signo Zodiacal


Nuestro signo puede mostrar nuestra personalidad, pero también puede guiarnos en nuestra alimentación. A continuación, la dieta perfecta según cada signo del zodiaco. ¡Toma nota!




ARIES
Tienen tendencia a quemar mucha energía diariamente, por lo que necesita aportar a su organismo muchas sales minerales y hierro. No deben faltar en su dieta las verduras crudas o al vapor, al igual que frutas como manzanas, peras o naranjas y los plátanos.


TAURO
Se les sugiere limitar el consumo de carnes grasas, legumbres y huevos, y aumentar el de pescado, verduras y hortalizas como acelgas, espinacas, bróculi o lechuga.

GÉMINIS
Para ellos todo es rápido como su cabeza y suelen comer sin pensar. Tienen que tomar calcio, soja y muchas verduras, además de alimentos ricos en vitamina C ya que ayudan a combatir las infecciones pulmonares, su debilidad.

CÁNCER
Una dieta rica en hierro, vitaminas E, H y K, mucha fruta, alimentos con yodo y algún lácteo es lo ideal para este signo. Para solucionar esto último tienen que tomar mucha agua e infusiones de limón y manzanilla. Es recomendable evitar las grasas, los hidratos de carbono, las harinas y los dulces.

LEO
Se les recomienda optar por comidas sencillas, bajas en colesterol e hidratos de carbono. El café, el té o el alcohol son potentes excitantes, por lo que deben consumirlos con moderación. Deberían incorporar a su dieta habitual pescado, pollo, frutas como las uvas, las ciruelas, los dátiles o las naranjas y hortalizas ricas en vitamina C y E.

VIRGO
No debe faltarles la fruta y en las demás comidas, deben consumir alimentos ricos en fibra, que junto con la fruta, combatirán posibles problemas intestinales. Hay que controlar la ingesta de carnes rojas y de café.


LIBRA
Deben cuidar los riñones y para ello deben beber mucho líquido, sobre todo agua, que servirá para eliminar todas las toxinas acumuladas. Para esto, también es perfecta la alcachofa. Si se toman infusiones, mejor manzanilla, melisa o tila. Tienen que buscar el equilibrio en la dieta, igual que en todo en la vida.



ESCORPIO
Las comidas bien condimentadas y picantes les encantan, pero no son muy buenas para el estómago. Mejor intenta eliminar los dulces, las especias y las frutas ricas en agua.

SAGITARIO
Conviene evitar las comidas ricas en grasa que elevan el colesterol y la grasa en muslos y glúteos, ya que sus puntos débiles. Mejor optar por hortalizas, legumbres y pescados.

CAPRICORNIO
Le conviene ingerir comidas energéticas, pero no muy abundantes, así como alimentos ricos en calcio, como los productos lácteos, y magnesio que favorecen la relajación muscular, mantienen los huesos sanos y evitan las contracturas.

ACUARIO
La comida y la cocina no son sus focos predilectos, por eso, es muy dado a los precocinados, congelados y bocadillos. Los alimentos ricos en hierro y el pescado le vienen muy bien a este signo.

PISCIS
Le gustan los platos muy sazonados con especias y bastante sal, pero debe reducir este consumo e incluir alimentos que contengan calcio y vitamina B y D. Es conveniente evitar las cenas abundantes y elevar el consumo de cereales y frutas en el desayuno.


Para Una Consulta O Estudio De Tu Carta Medica Astral O Ordenar La Guía De Alimentos Qué Curan: http://astrologia-medicinal.tripod.com/


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>

No comments :

Post a Comment