Dale un giro (literalmente hablando) a tu vida sexual con estas posiciones. No te vamos a mentir, algunas no están tan fáciles, lo que sí te aseguramos es que, una vez que las domines, todas te van a encantar (a tu chica más).
La cascada
BENEFICIOS: la sangre también llegará a tu otra cabeza.
Acuéstate sobre tu espalda con la cabeza y los hombros en el suelo y haz que ella se siente en la orilla de la cama mientras te monta. La sangre fluirá hasta tu cabeza creando sensaciones alucinantes como tu clímax.
Regalo envuelto
BENEFICIOS: Posición relajante con penetración más profunda y más íntima.
Acuéstense de lado viéndose el uno al otro. Ella debe abrir sus piernas apuntando su vagina hacia ti. Tú debes levantar tus piernas entre las de ella para penetrarla en lo que ella te rodea con sus piernas.
INTENTA ESTO: Ella puede usar sus piernas y pies para jalarte más y así lograr una penetración más profunda.
El asiento facial
BENEFICIOS: una posición cómoda para la mujer y erótica para ti.
Coloca una almohada detrás de su cabeza, luego móntate a la altura de sus hombros. Detente con la pared o la cabecera de la cama.
La araña
BENEFICIOS: Ambos mantienen contacto visual mientras presencian la acción en primera fila.
Siéntense en la cama apuntándose con las piernas y sosteniéndose hacia atrás con los brazos. Acérquense. Su cadera quedará entre tus piernas separadas, sus piernas pasarán a los lados de tu cadera y descansarán en la cama. Empujen hacia atrás y hacia adelante.
INTENTA ESTO: jálala de las manos hacia ti para que quede como en posición de sentadilla mientras tu te acuestas completamente.
La fusión
BENEFICIOS: un orgasmo más rápido para ella y movimiento más sencillo.
A partir de "La Araña", ella puede levantar sus piernas a tus hombros, lo que aumentará la tensión muscular para acelerar el orgasmo. Al elevar su trasero de la cama, le será más fácil moverse hacia ti o en círculos.
Angel en la nieve
BENEFICIOS: ella obtiene una vista privilegiada de tu derriere.
Esta es todo un reto. Ella debe acostarse sobre su espalda mientras tu la montas dándole la espalda. Ella debe levantar sus piernas y apoyarlas sobre tu espalda para elevar su pelvis y que tú la puedas penetrar. Ella debe sostener tu trasero para ayudar a moverte. Puede añadir algún masaje también.