Tuesday, January 7, 2014

3 consecuencias de la falta de sexo - Conócelas



Los beneficios de tener relaciones sexuales de manera frecuente son muy conocidos, por lo contrario, la falta de sexo puede tener algunos efectos sobre la salud física, mental y emocional. Por ello aquí te decimos cuales son las consecuencias que esta puede producir.

La falta de sexo puede afectar de manera particular en el humor de las mujeres, debido a que luego de un lapso considerable de tiempo sin relaciones, se muestran malhumoradas y, de difícil trato. Además la falta de sexo en una pareja puede generar estrés en ambos, así como mayor tensión en la relación y una importante carga de ocupaciones que los separa.
Debido a que el sexo es considerado uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, hacerlo de manera esporádica se asocia con un mayor riesgo de ataque cardíaco y muerte súbita, sobre todo en mujeres. La falta de sexo por periodos largos se ha relacionado con la disminución de la satisfacción personal. En tus manos esta cuidar tu salud.
Jennifer Talaverano / NetJjoven


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>