Infusión de lechuga y menta para un sueño reparador
Infusión de lechuga y menta, la cual, no solo es relajante sino que mientras duermes nos repone de vitaminas y minerales para empezar el siguiente día con más fuerza y vigor, gracias a los beneficios y propiedades de estas dos plantas: la lechuga y la menta. Otras de mis infusiones favoritas son las de manzanilla y la de té verde, lo único que ésta última la toma a primera hora de la mañana, de lo contrario, la teína no nos dejará dormir.
INGREDIENTES [20 minutos] :
Agua para hervir • 3 hojas de lechuga • 3 hoja de menta • 1 c. de azúcar (opcional)
ELABORACIÓN DE LA INFUSIÓN:
01. Lavamos las hojas de lechuga con abundante agua. Después, las hervimos durante 15 minutos. Pasado este tiempo las retiramos y apagamos el fuego.
02. Echamos en el agua caliente las 3 hojas de menta y dejamos reposar 5 minutos.
03. Colamos el agua transcurridos los 5 minutos y ya tendremos lista nuestra infusión reparadora para un sueño profundo y relajado.
Puedes endulzarla esta infusión con una cucharada de miel o azúcar, tómala antes de irte a dormir y al día siguiente notarás con más energía para afrontar la mañana.
La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>