Thursday, January 9, 2014

Cómo hacer masa de pizza casera



A la hora de elaborar un plato rápido y sencillo una de las opciones es cocinar una rica pizza. La pizza es uno de los platos más completos que existen y, si sabemos elegir los ingredientes adecuados, puede ser un plato muy sano. Con este vídeo te mostramos cómo hacer una masa de pizza casera.

Lo primero que vamos a hacer es coger la harina y le añadimos la levadura y la sal. Abrimos una especie de volcán entre la harina, ponemos la yema de huevo y después añadimos el aceite. Una vez hecho esto, vamos a empezar a amasar para integrar todo. Añadimos la leche y continuamos amasando.

Una vez ya tenemos nuestra mezcla amasada, dejamos pasar unos 30 minutos a temperatura ambiente y cubrimos la masa con un paño para que fermente.

Así ya tendríamos lista nuestra masa para hacer una pizza o utilizarla como base de empanadas o de alguna receta salada.


Masa de pizza casera


Datos básicos

▪ Casero
▪ Fácil
▪ Italiana
▪ Pan
▪ Pizza
▪ Empanada
▪ Dificultad: facil
▪ Coste: bajo
▪ Calorias: media
▪ Comensales: 4
▪ Elaboración en 30 minutos

Ingredientes para 4 comensales

▪ 250 gr de harina
▪ Sal
▪ 2 cucharadas de aceite de oliva
▪ 10 ml de leche
▪ Un sobre de levadura
▪ Una yema de huevo



Elaboración




¿Qué ingredientes te gustaría añadir a esta masa casera?



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>