El sexting entre las parejas puede ser una nueva forma de llevar la relación.
Muchos años atrás, jamás se pensó que algo así fuera posible. Actualmente, el sextinges una forma muy frecuente en la que los jóvenes estimulan el libido de sus parejas y el suyo propio. Sexting se refiere al envío de fotografías, con carácter sexual, a la pareja. Esto para dar placer y encender la llama en la relación.
Estas imágenes se mandan entre personas que están involucrados en una relación, o bien entre aquellos que no son pareja aún, pero quieren serlo.
Otra razón del surgimiento de este fenómeno es el hecho de que muchos hombres tienen más acceso a las mujeres que aparecen en revistas sensuales, eróticas o pornográficas. Es por esto que para atraer su atención, las mujeres también han recurrido al sextingcomo una nueva opción.
Este tipo de comunicación entre parejas tiene varias consecuencias, el riesgo de exponer su imagen en un celular, ya que puede ser que este llegue a muchas más personas. El sexting puede provocar chantaje por parte de la pareja, este puede ser utilizado también por acosadoressexuales.
Ten cuidado porque el sexting puede ser una forma de relación divertida y diferente con tu pareja, pero también puede ser peligrosa.