Las personas que tratan de cumplir al pie de la letra con una dieta, aún teniendo el poder de convicción para poder adelgazar como es debido, es decir, con el ejercicio adecuado y la comida sana, en muchas ocasiones presentan algunas dificultades para eliminar la grasa de ciertos sitios.
Estos se debe a que no trabajamos ni nos concentramos como debe ser en esa área en particular. Un caso muy peculiar es el de los rollitos laterales, esos rollos que salen en los lados de la cintura que son causados por la mala alimentación y por lo general por usar pantalones o jeans bajos y muy apretados.
Aquí te mostraremos como trabajar esa área con algunos movimientos:
Movimientos hacia abajo laterales: Puedes hacerlos con peso o sin peso, si es sin peso debes realizar más repeticiones y así quemarás muchas más calorías de manera efectiva. Si es con peso, trata de que sea muy ligero ya que lo que estamos buscando es quemar la grasa de ambos lados. Realiza 100 repeticiones.
Movimiento de lado y lado lateral: Te paras con las piernas un poco separadas y con ayuda de un balón o sin balon te mueves de lado a lado dejando los pies fijos en el suelo. Trata de no hacer movimientos muy fuertes, hazlos suaves y repetitivos. Realiza 100 repeticiones.
Abdominales con piernas levantadas. De
estas realiza 40 repeticiones, levantando piernas, con las manos
tratando de tocar la punta de los pies.