Seguramente alguna vez has oído hablar que el vinagre de manzana ayuda a adelgazar y te has preguntado si esto era del todo cierto. A continuación, en Tu Salud te ofrecemos un completo informe para que sepas todo sobre la dieta del vinagre.
Cómo funciona la dieta del vinagre
El vinagre de manzana ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo que producen retención de líquidos, la cual a su vez hace que se produzcan edemas que son causantes de hinchazón y aumento de peso.Otra de las razones por las cuales el vinagre de manzana es efectivo, es porque suprime el apetito debido a los ácidos orgánicos y enzimas que lo ayudan a acelerar el metabolismo por quemar las grasas sobrantes mucho más rápidamente.
¿Cómo consumir el vinagre de manzana?
Para obtener los beneficios de la dieta del vinagre de manzana y perder peso, no hace falta que bebas mucha cantidad. Mezcla dos cucharadas de vinagre con 450 centímetros cúbicos de agua y bebe un poco hasta tres veces al día, preferiblemente antes de cada comida. Para que su sabor no te resulte tan fuerte puedes agregarle un poco de miel a la mezcla.Además de beber el vinagre, recuerda realizar ejercicios a diario, por ejemplo caminatas de 30 minutos, elimina las comidas con azúcar y evita la comida chatarra.