Los refrescos aumentan las posibilidades de osteoporosis
En relación con la osteoporosis, se ha demostrado que consumir demasiados refrescos no es bueno. Los refrescos y las bebidas carbonatadas no posibilitan una buena absorción de calcio, por lo que incrementan las posibilidades de tener osteoporosis a edades tempranas.
Un alto consumo de refrescos se traduce en carencias de nutrientes básicos que son los que producen el adecuado desarrollo óseo. Haremos mejor consumiendo leche y sus derivdaos, y vitamina D que se obtiene de huevos y pescados también. En definitiva, se trata de tener desde la infancia la adecuada aportación de calcio.
Es igualmente positivo reducir la sal y el café y la realización de deporte o ejercicio físico diario, a la vez que una proporcionada exposición al sol.
Biosalud, experto en el tratamiento de la osteoporosis
Llevamos mucho tiempo con un tratamiento específico para la osteoporosis. Comenzamos explicando al paciente lo necesario que es tener unos hábitos de vida saludables.
Siguiendo la evaluación de nuestro equipo médico se determinará en cada caso particular cual es el tratamiento para la osteoporosis ideal para el paciente.