Tuesday, August 20, 2013

Licuado para reducir el colesterol



Descubra los beneficios de los licuados de frutas y vegetales.

El viernes de la semana pasada, durante una feria de salud, conocí a Noemy Gómez, una residente de Compton originaria de El Salvador, quien recurre a recetas de comida cada vez que tiene algún problema de salud.
Ella me contó que hace un mes le dijeron que tenía el colesterol alto. En vez de tomar medicinas, ella buscó una receta que le ayudara a bajarlo. Noemy confía en los licuados porque en el pasado le han dado resultado.
Hace dos años, cuando Noemy estaba en el último trimestre de embarazo de su bebé, el ginecólogo le dijo que tenía diabetes gestional y que tenía que cuidarse aún más para evitar complicaciones. Ella buscó una receta de licuado para controlar el azúcar y también lo logró.
En esta ocasión, la madre de tres hijos logró bajar su colesterol con un licuado de vegetales que toma en ayunas. Con una sonrisa de oreja a oreja, Noemy me dijo: "No hay que olvidar el poder de los vegetales".
Los licuados de frutas y/o vegetales pueden ayudar a controlar diferentes condiciones de salud, especialmente si se toman en ayunas —como lo hace Noemy—, se eliminan las grasas animales y se opta por harinas integrales, granos naturales, frutas y vegetales. En el caso de Noemy ella ha visto cambios significativos en un mes.

El licuado de Noemy

  • 2 zanahorias
  • 3 rábanos
  • 1/2 de betabel o remolacha
  • 1 rama de apio
  • 1/2 pepino
Licuado de nopal en contra de la diabetes — Licuar un trozo de nopal en medio litro de agua
Licuado de perejil y limón en contra de la presión alta — Licue el limón entero y el perejil y tómelo en ayunas
Recuerda lo que decía el padre de la medicina, Hipócrates: "Que tu comida sea tu medicina".


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>