Thursday, September 11, 2014

EL LIFTING JAPONÉS

El Lifting Japonés aplica un conjunto de masajes faciales en el que todos los pasos se realizan manualmente y emplea como herramienta principal la técnica de la reflexología facial para conseguir una elevación natural de la musculatura, atenuación de las arrugas y líneas de expresión, estimulación del colágeno y la elastina y oxigenación de los tejidos, entre otros beneficios.

Además, la combinación de las terapias de reflexología y digitopuntura, permiten regular el estado de humedad de la piel y mejorar el estado físico, químico y emocional del organismo.



Sí cada día se masajea cinco puntos de la cara, mejorará su tonacidad y flexibilidad ayudando a mantener una piel joven y bonita.

Masajee los tres primeros puntos en dispesión, es decir, ejerciendo presiones – rotaciones en el  sentido inverso de las agujas del reloj:

1. Punto de vesícula biliar: En el ángulo externo del ojo en una pequeña depresión.

2. Punto que se encuentra entre los dos ojos, en el hueco de una ligera depresión.

3. Punto situado a un ancho de dedo a cada lado de la boca.

Depués masajear los dos ultimos puntos de tonificación es decir, en el sentido de las agujas del reloj:

4.  Punto situado delante de la oreja, sobre el músculo masetero, el que se contrae cuando se mueve la mandibula.

5.  Punto que se encuentra en el centro de las cejas, en la linea tangente a las mismas.



 Sí dedicamos todos los días que podamos veinte minutos a hacer estos movimientos en nuestro rostro ayudaremos a prevenir en envejecimiento y ejercitar los músculos de la cara.

OTROS PUNTOS A TRATAR:

No comments :

Post a Comment