Friday, September 12, 2014

6 Alimentos Para Perder Peso Que Debes Comer

 

La clave para tener éxito quemando la grasa y por lo tanto perder peso peso es elegir la combinación correcta de alimentos saludables para que tu cuerpo obtenga todos los nutrientes que necesita. 

Para la mayoría de nosotros esto es la parte más difícil porque, simplemente, no sabemos lo suficiente acerca de cuales son los alimentos saludables para perder peso o cómo prepararlos.

Los alimentos para perder peso que debes comer



La verdad es que los alimentos que elijas comprar cada semana tienen un impacto enorme sobre los números en la escala de bajar o permanecer igual. Hay bastantes alimentos para perder peso que debes poner en tu plato cada semana, pero hoy nos centraremos en 6 alimentos efectivos para perder peso.


Los Frijoles



Mi amigo o amiga. Los granos como frijoles, garbanzos, frijoles negros, frijoles blancos y casi cualquier otro tipo de granos son grandes comidas para bajar de peso, ya que contienen una hormona que actúa como un supresor del apetito natural. Esta es una buena noticia porque significa que no comeras como un cerdo después de una comida con frijoles.


Si eliges granos ricos en fibras, como las habas o lentejas, puedes controlar tu nivel de colesterol que es importante para perder peso saludablemente.


Los frijoles queman grasa y se acoplan casi a cualquier cosa!


Lo mejor de todo es que los frijoles son muy versátiles por lo que nunca te cansaras de ver frijoles en tu plato! Puedes hacer un chile, frijoles al horno, sopas, guisos, de manera que siempre estaras dando cosas buenas a tu cuerpo y tus papilas gustativas también puedan disfrutar!


Pechuga de Pollo



Oh, pechuga de pollo, cómo te amo!


En primer lugar la pechuga de pollo es uno de los mejores alimentos para perder peso porque es una proteína magra que puede mantenerte satisfecho por más tiempo y de esta forma evitar alimentos poco saludables entre las comidas. Deshaste de la piel y veras que nunca te cansaras de las pechugas de pollo, puedes hacer con ella lo que te apetezca. Se puede hervir, hornear, asar, para obtener el sabor deseado que deseas.


Utiliza las pechugas de pollo para hacer cualquier receta sana mucho más saludable! Las pechugas de pollo es uno de esos alimentos para perder peso que puede realmente hacerte sentir como si no estárias comiendo tan sano cuando en realidad si!


Las cebollas



Además del hecho de que hay diferentes tipos de cebollas en el supermercado, la cebolla es uno de los alimentos para perder peso perfecto para añadir sabor a otros platos sin añadir un montón de grasa y calorías adicionales.


Si prefieres la cebolla picada cruda en tu ensalada, cebollas a la parrilla o en tu hamburguesa, OJO de pavo, la cebolla es fenomenal. Por supuesto, las cebollas crudas son mejores, pero las cebollas en general, están en la lista de alimentos para bajar de peso, ya que contienen minerales y aceites que aceleran tu metabolismo rompiendo los depósitos de grasa.


Así que deja de preocuparte por el mal aliento que puede dejarte la cebolla, ya que también te ayudará a deshacerte de la grasa, además siempre hay mentas para el mal aliento.


Pimientos como uno de los alimentos para perder peso



Los pimientos verdes son quemadores de grasa, deliciosas y sorprendentes. A pesar de que estos pimientos están lejos de ser picantes. Los pimientos verdes son un alimento muy bajo en grasas, lo que lo hace ideal para las inmersiones en lugar de papas fritas o pan, estos magníficos pimientos están cargados con beneficios para la y te mantendran en óptimas condiciones para perder peso.


Los pimientos verdes son maravillosos alimentos para perder peso, ya que pueden acompañar cualquier plato, sin añadir tantas calorías que pongan en peligro tus objetivos de perder la grasa.


Ensalada



La razón principal de porque la ensalada es uno de los mejores alimentos para perder peso y que debes comer cada semana se debe a que está llena de bajas calorías, vegetales ricos en fibra que queman la grasa y te dan un montón de nutrientes para mantenerte sano.


La mayor parte de todas las ensaladas son alimentos para bajar de peso, hay tantas formas de disfrutar una ensalada que nunca te aburrirás y no volveras a tus viejos habitos poco saludables. Si utilizas la espinaca o rúcula o bien te decides por una ensalada de calabaza, comer más verduras te ayudará a perder peso, porque las verduras son excelentes alimentos quema grasa!


Las Fresas


 fresas para perder peso
No podríamos tener una lista de alimentos para perder peso sin incluir al menos una fruta deliciosa y dulce como las fresas. Las fresas están llenas de nutrientes como la vitamina C, que te mantendra saludable para perder grasa.


Las fresas son dulces, bajas en calorías y grasas, asi que la próxima vez que tengas antojo de algo dulce, corre por algunas fresas y cómete todo lo que puedas para satisfacer tus deseos y te ayudara a deshacerte de esa grasa extra.


Comer más alimentos para perder peso te enseñará más sobre la alimentación saludable para perder grasa sin aburrirte, al llegar a tu peso ideal debes seguir estos hábitos saludables de alimentación para mantener tu peso.

Fuente:  TU SALUD: 6 Alimentos Para Perder Peso Que Debes Comer

No comments :

Post a Comment