Nosotras tenemos un montón de fantasmas respecto de lo que los hombres admiran en el cuerpo de una mujer. Pero, ¿qué piensan realmente los hombres del cuerpo femenino? ¿Qué partes de nuestra anatomía los erotizan?
En un foro de Yahoo sobre el tema fue elegida como mejor respuesta la siguiente: "La postura, la cara, la proporción del cuerpo (no sobrepeso / bajo peso, y una estatura dentro de los diez centímetros respecto de la mía, hacia arriba o hacia abajo)... Me gustan las morenas de ojos azules y las rubias de ojos de color café... Las mujeres fuera de mi raza (caucásica) por lo general no presentan esas cualidades, pero me gustaría salir con una mujer del nativo americano o el japonés / chino... Y yo no amo a las mujeres por sus atributos físicos (que no es más que lo que me atrae de ellas), las amo por lo que está detrás de sus ojos y entre las orejas".
De nuestro cuerpo, resumiendo todo lo que he leído por aquí y por allí, se podría hacer una enumeración:
1- La piel suave. Al parecer la suavidad de la piel femenina los vuelve locos.
Sí, ellos aman una piel sumamente suave / Foto: Thinkstock
2-El vientre. Tal vez porque tenemos la capacidad de albergar bebés en ellas, las barriguitas también los erotizan. Y como hay para todos los gustos, a algunos les gustan firmes y a otros tiernas y carnosas.
¿Vientre plano? Sí, a ellos les gusta / Foto: Thinkstock
3-La nuca. Nada más sensual que una preciosa nuca femenina, ideal para dar besitos y para acurrucarse. Y huele tan bien...
La nuca, otra parte del cuerpo femenino que ellos consideran sensual / Foto: Thinkstock
4-Los brazos y los hombros. Adoran lo blandos y suaves que son, y los abrazos que proveen. Los hombros les despiertan el canibalismo.
Los hombros, otra parte femenina y sensual / Foto: Thinkstock
5-La espalda. ¿Hay algo más atractivo que una espalda desnuda sobre un pecho masculino?
La espalda: un punto clave para volverlos locos / Foto: Thinkstock
6-Las piernas, pero especialmente, los muslos. La forma en que las movemos, en que las cruzamos, en que se ven debajo de las faldas.
Piernas largas y femeninas... Sí, a ellos les gustan / Foto: Thinkstock
7-El cuello y las clavículas. Nunca entendí mucho por qué las clavículas les resultan tan tentadoras, pero mi amigo Fabián siempre usa esta frase: "Una mujer sexy se define por como usa sus clavículas".
Cuello y clavícula... Les encantan / Foto: Thinkstock
8-La boca. Las prefieren carnosas, y detestan las que son producto del botox.
Ellos prefieren los labios carnosos / Foto: Thinkstock
Fuentes: The Male Room, Glamour