Tuesday, July 23, 2013

Aprenda cómo usar amoniaco por toda la casa.



Elimine el olor a pintura El interior de su hogar recién pintado está precioso, ¡pero ese olor a pintura le hace subirse por las paredes! Sin embargo, no hay necesidad de prolongar su sufrimiento. Absorba el olor colocando platos pequeños con amoniaco en cada habitación que haya pintado, el olor persiste después de vanos días, reabastezca los platos. También funcionan el vinagre o rodajas de cebolla. 
 
Limpie puertas de chimeneas 
¿Piensa que necesitará un soplete para quitar ese hollín ennegrecido de las puercas de cristal de su chimenea? Antes de sacar las gafas protectoras, pruebe a mezclar 1 cucharada de amoniaco2 cucharadas de vinagre y 1 litro de agua tibia en una botella rociadora. Rocíe algo de la solución; deje reposar varios segundos, luego limpie con un paño absorbente. Repita si es necesario; vale la pena el esfuerzo adicional. 
 
Limpie alhajas de oro y plata Abrillante sus baratijas de oro y plata remojándolas 10 minutos en una solución de ½ taza de amoniaco incoloro mezclado con 1 taza de agua tibia. Límpidas en forma ligera con un paño suave y déjelas secar. Nota: No haga esto con alhajas que tengan perlas, porque podría enturbiarlas o dañar su delicada superficie.
 
Elimine el deslustrado del latón o plata 
¿Cómo puede devolver ese brillo a su latón laqueado o plata des lustrados? Frote con suavidad con un cepillo suave mojado en un poco de amoniaco. Limpié cualquier líquido restante con un paño suave o, con preferencia, gamuza. 
 
Quite grasa y residuos de jabón 
Elimine esas feas manchas de grasa y residuos de jabón en su fregadero o bañera de porcelana esmaltada; frote con una solución de 1 cucharada de amoniaco en 3,7 litros de agua caliente. Enjuague bien. 
 
Restaure zapatos blancos 
Abrillante sus zapatos blancos o zapatillas de deporte sucios frotándolos con un paño empapado en amoniaco de potencia media; es decir, una solución hecha con la mirad de amoniaco y la mirad de agua. 
 
Quite manchas de la ropa 
El amoniaco resulta formidable para limpiar ropa. He aquí algunas formas para quitar una variedad de manchas. Asegúrese de diluir el amoniaco con al menos 50% de agua antes de aplicado a seda, lana o tejidos delicados. 
- Quite manchas de transpiración, sangre y orina en la ropa frotando la zona con una solución de potencia media de amoniaco yagua antes de lavar. 
Elimine la mayor parte de las manchas que no son de aceite haciendo una mezcla a partes iguales de amoniaco, agua y líquido lavavajillas. Póngala en una botella rociadora vacía, agite bien y aplíque1a directa en la mancha. Deje reposar por dos o tres minutos y luego enjuague. 
Para borrar marcas de lápiz de la ropa, use unas cuantas gotas de amoniaco sin diluir y luego enjuague. Si no funciona, ponga un poco de detergente para ropa en la mancha y enjuague de nuevo. Incluso puede quitar manchas de pintura de la ropa empapándolas varias veces en una solución con mitad de amoniaco y mitad de aguarrás, y luego poniéndolas en la lavadora. 
 
Limpie alfombras y tapicería Quite manchas de alfombras y tapicería pasándoles una esponja con 1 taza de amoniaco incoloro diluido en 2 litros de agua tibia. Deje secar bien y repita el proceso si es necesario. 
 
Anime las ventanas 
Las ventanas sucias pueden hacer que cualquier casa parezca lúgubre. Pero es fácil limpiar la suciedad, huellas digitales, hollín y polvo que cubren sus ventanas. Basta limpiadas con un paño suave humedecido con una solución de 1 taza de amoniaco incoloro en 3 tazas de agua. Sus ventanas no sólo quedarán claras como el cristal, sino además sin rayaduras. 
 
Quite cera de suelos resistentes La acumulación de cera en suelos resistentes causa que se pongan amarillos con el tiempo. Quite capas viejas de cera y refresque su piso lavándolo con una mezcla de 1 taza de amoniaco en 2 litros de agua. Deje la solución de tres a cinco minutos, luego frote con un estropajo de nailon o plástico para quitar la cera vieja. Limpié el residuo con un paño o esponja limpios. Luego enjuague a fondo el suelo
 
Limpie los azulejos del baño 
Haga que brillen de nuevo los azulejos del cuarto de baño, y acabe con el moho en ellos, pasándoles una esponja con 1I4 de taza de amoniaco diluida en 3,7 litros de agua.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>