Un esfuerzo de la marca por mantenerse relevante
Pero no es leche directa de la vaca, esta bebida llamada FairLife se considera leche “Premium” pues tiene 50% más proteína y 30% más calcio que la leche normal (y 30% menos azúcar). Claro que por eso la venderán al doble del precio de la competencia.
Coca Cola piensa lanzar la marca en Estados Unidos en 2015. La industria lechera en ese país también va a la baja, pues la tendencia de los consumidores en los últimos años ha sido cambiar los cereales del desayuno por barritas o comida rápida (¿más rápida que un cereal? Sí). Esperan que el aumento de proteína en esta bebida (las proteínas están un tanto de moda este año) ayude a lanzar la nueva marca.
Esto de embotellar algo que comúnmente se vende por un precio razonable y darlo más caro no es novedad, de hecho se hace actualmente con el agua potable, otro producto que Coca Cola también vende embotellado.
¿Comprarías leche premium de Coca Cola?
Fuente: http://www.actitudfem.com/entorno/articulo/leche-de-coca-cola