Wednesday, April 18, 2012

Beneficios y contraindicaciones de la manzanilla


Propiedades y precauciones de la mazanilla

La manzanilla, también conocida como camomila, es una de las plantas más habituales dentro del espectro de la fitoterapia. Es que tiene muy buenas propiedades para ofrecer con muy pocas contraindicaciones (y muy puntualizadas). Por eso mismo, si quieres enterarte más acerca de ellas sólo tienes que leer este artículo.La manzanilla es una planta con una flor blanca y amarilla muy popular dentro del mundo de la fitoterapia y los remedios naturales. También conocida como camomila, este vegetal forma parte de diversos preparados debido a sus buenos beneficios.

Beneficios

  • La manzanilla es desinflamante y puede ser usado tanto interna como externamente para reducir hinchazones. Desde ojeras en tus ojos o consumiéndola a menudo para evitar gota o artritis.
  • Además, es buena para perder peso. Es que es un diurético suave y, además, atenta contra la ansiedad, por lo cual es bueno tenerla siempre a mano en dietas.
  • Tiene propiedades bactericidas. Sirve para las cicatrizaciones, para hacer gárgaras y evitar así problemas de encías o garganta y también para las hemorroides, siendo buena compañera de los procesos digestivos.
  • La camomila es muy utilizada en el mundo de la cosmética natural debido a sus grandes propiedades sobre la piel. De hecho, tenemos varios trucos de belleza para ofrecerte dentro de dicho espectro: aclarar el pelo con manzanillatonificante casero de manzanilla y limpiador de manzanilla son algunos de ellos.
Contraindicaciones:
  • Acaso la única contraindicación de la manzanilla sea para aquellas personas que sufran de alergias a ella. También no es recomendable durante los primeros meses de embarazo, ya que puede llegar a despertar procesos abortivos.
Consumo:
  • La manera más común de consumirla es en infusión. En Té de manzanilla puedes consultar la manera de prepararla.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>