Friday, August 1, 2014

Vegetales que enamoran

 
Seguro haz escuchado hablar de Adán y Eva y todo el lío que se armó por comerse una manzana; pues bien, si en el Jardín del Edén hubiesen existido vegetales, la cosa hubiera sido peor.  

Muchos de los vegetales que ponemos en nuestro plato tienen la capacidad de enamorarnos y hacernos más atractivos al sexo opuesto, así que presta atención y comienza a hacer tu lista para el supermercado.

Comencemos con la cebolla, la cual, a pesar de dejar un aliento no muy agradable, según los antiguos textos hindúes y árabes que es un energizante sexual. Además, una antigua tradición francesa recomienda comer sopa de cebolla a los recién casados ​​en el día después de su boda, para restaurar la energía sexual.
 
La cebolla es un energizante sexual / Foto: Thinkstock

En el caso de los espárragos, su alto contenido de vitamina E, los hace fantásticos para estimular la producción de hormonas sexuales. Seguramente cuando los veas en la tienda, ya no te parecerán tan inocentes.
Los espárragos estimulan la producción de hormonas sexuales / Foto: Thinkstock
¡Qué sabroso es el pepino!, y gracias a su alto contenido en secoisolariciresinol, lariciresinol y pinoresinol, es de gran ayuda para la excitación femenina y el buen funcionamiento de los órganos sexuales de la mujer.

 
El pepino tiene componente que contribuyen a la excitación femenina / Foto: Thinkstock

El apio es un vegetal muy especial, ya que contiene androsterona, la hormona masculina que atrae a las mujeres a través del olfato. Su aroma es segregado a través del sudor y es irresistible.
 
El apio contiene androsterona, una hormona masculina que atrae a las mujeres a través del olfato / Foto: Think …
Definitivamente en la huerta o en el supermercado podemos encontrar sexis vegetales que nos ayudarán a enamorarnos y hacernos más atractivos al sexo opuesto; y aunque todos los seres humanos respondemos diferente ante estos estímulos, nadie puede negar que comerlos, nos hace saludables y eso, ¡siempre nos hará más atractivos!

@NATTYVILLAVECES

No comments :

Post a Comment