Si te sientes bajo de energía, recuerda que somos lo que comemos, así que necesitas comer alimentos sanos que te carguen la pila y te ayuden a rendir más en tu día a día. Les dejo esta lista de 5 alimentos que deben estar incluidos en su dieta diaria y verán como se sienten mejor.
1. AGUA, MUCHA AGUA. Cuando estás deshidratada todo el rendimiento de tu cuerpo y de tu cerebro se van a pique. La recomendación es que te hidrates bien durante todo el día y que lo hagas sobre todo con agua, deja del lado los refrescos y los jugos, si acaso, pon unas rodajas de fruta en tu agua para agregarle un toque de sabor, pero lo mejor es agua sin azúcar.
2.PROTEÍNAS. Son fuente de energía de larga duración, así que consume en tu dieta cosas como pollo, pescado, carne magra roja, nueces, leche, yogurt, huevos, queso y tofu.
3. En los estudios se ha mostrado que los ácidos grasos Omega 3reducen la inflamación, combaten la depresión y mejoran el estado de ánimo y la memoria. Trata de enfocarte en grasas Omega 3 de alimentos en lugar de las de suplementos. Algunas fuentes excelentes incluyen salmón, atún, nueces, semillas de linaza, verduras con hoja verde y semillas cáñamo.
4. FRUTAS: Son gran fuente de vitaminas y energía. Puedes consumirlos en cualquier momento del día. Aporta mucha energía y protegerá su sistema inmunológico.