Se acerca el invierno y con él la piel reseca que hasta arde cuando nos ponemos los jeans. Por eso necesitas desde ahora humectar tu piel todos los días y prepararla para el frío.
Cuando compras una crema es importante que te fijes en los ingredientes y escojas aquella que mejor se acomoda a tu estilo de vida y a lo que necesitas en ese momento.
Estos ingredientes son ideales para cualquier crema humectante en esta época.
1. Avena
La avena es conocida por darle suavidad a la piel. Tiene un poder calmante excelente para cuando el aire frío te reseca y te hace sentir acartonada.
2. Karité
La manteca de karité (shea butter) se obtiene de la nuez del árbol africano del mismo nombre. Este producto estimula el metabolismo de las células, humecta profundamente la piel y el cabello e incluso sirve para cicatrizar heridas (como la piel agrietada).
3. Extracto de oliva
También tiene propiedades humectantes que ayudan a prevenir el enrojecimiento de la piel.
4. Aceite de semilla de arándano
Además de atrapar la humedad de la piel, el aceite de arándano se absorbe muy rápidamente. Por si fuera poco, ayuda a reforzar la barrera lipídica de la piel.
5. Aceite de semilla de girasol
Otra excelente opción para tu humectante. Es más ligero que otros aceites, así que se absorbe rápido, pero tiene todas las propiedades que necesitas para que tu piel sobreviva el invierno.
La crema humectante Avena y Karité de St. Ives es una opción maravillosa para tener la piel perfecta todo el invierno. ¡Pruébala y sorpréndete!