Saturday, September 28, 2013

10 ingredientes asquerosos que se emplean en cosméticos


La industria cosmética mueve miles de millones al año basándose en un único deseo: todos queremos estar lo más guapos posibles. Y para ello, no hay que escatimar gastos. Claro que muchos no se llenarían la cara de cremas si supieran muchos de los ingredientes que contienen.
Y es que en su afán por mejorar su productos, se ha demostrado que algunas sustancias algo repugnantes son ciertamente beneficiosas para nuestra piel. Si usar un jabón hecho con caca de vaca es bueno para nuestra epidermis, o si emplear una cremita a base de vómitos de ballena nos reduce las arrugas… habrá que hacer de tripas corazón, ¿No? ¡Para presumir hay que sufrir!

Cochinillas despachurradas
En que se usa: La cochinilla algodonosa (se llama así porque sus secreciones recuerdan al algodón) es un insecto que se usa para obtener colorante de pintalabios y pintauñas.
¿Por qué? Es una forma barata de conseguir un rojo usado no solo en cosméticos, sino también en tintes y hasta como colorante alimentario. La humanidad siempre ha tenido problemas para lograr el color rojo con tintes vegetales. Hasta que descubrieron que machacando e hirviendo el cuerpo de las hembras de cochinilla, que abundaban en ciertos tipos de cactus que crecían en México, se obtenía el rojo más intenso y duradero nunca visto.
Precio: Un pintalabios de “rojo cochinilla” auténtico, unos 36,8 euros.
Nivel de asquerosidad: 9 sobre 10

Baba de caracol
En que se usa: Anti acné, borrar las líneas de expresión, cicatrices y estrías. Según este fabricante, también es útil para muchísimas enfermedades cutáneas.
¿Por qué? Estimula la formación del colágeno, elastina y el componente dérmico que reparan las señales de envejecimiento. Y algunos salones de belleza ya lo están utilizando en bruto, pasando directamente un caracol gigante africano del tamaño de un puño por la cara.
 Precio: 24,95 euros
 Nivel de asquerosidad: 10 sobre 10
Caca de vaca
En que se usa: Productos con olor a vainilla, como jabones.
¿Por qué? Calentándolo y sometiéndolo a altas presiones consigue un olor suave y vainillado en grandes cantidades.
Precio: 40 céntimos una pastilla.
Nivel de asquerosidad: 10 sobre 10

Prepucio de bebé
En que se usa: Cremas anti arrugas y anti patas de gallo. Compañías comoSkinmedica han querido quitar hierro al asunto explicando su uso: con un solo prepucio de niño chico se pueden producir más de hectárea y media de piel fresca. Nos quedamos más tranquilos.
¿Por qué?  Cada tarrito apenas lleva unas células de esta piel, que es rica en “fibroblastos dermales”, una sustancia usada para crear colágeno.
Precio: 65,20 euros el tarrito
Nivel de asquerosidad: 10 sobre 10

Veneno de serpiente
En que se usa: Anti-arrugas. Un producto llamado ‘Syn-Ake’ lo utiliza y publicita de manera activa.
¿Por qué? En teoría, este veneno relaja los músculos, estirándolos y paralizándolos. Más o menos, como el botox, pero más barato.
Precio: 38,90 Euros.
Nivel de asquerosidad: 7 sobre 10

Médula ósea de pollo
En que se usa: Colorete, cremas hidratantes.
¿Por qué? Es una buena fuente de glucosamina, ideal para regenerar las células de la piel. Además, tiene efectos anti-inflamatorios.
Precio: 10,7 euros
Nivel de asquerosidad: 7 sobre 10

Caca de ruiseñor
En que se usa: Es una sustancia muy valorada, utilizada en varias de las cremas faciales más caras que existen. Los primeros en usarlas fueron actores de Kabuki y Geishas en Japón, para dar luminosidad a la piel; y como desmaquillante al terminar la función.
¿Por qué? Al poseer alto contenido en nitrógeno las deposiciones de ruiseñor eliminan la piel muerta y matan las bacterias. ¡Y además blanquean la piel al mismo tiempo, todo un chollo! Tom Cruise está encantado con su resultado.
Precio: 166,5 euros
Nivel de asquerosidad: 7 sobre 10

Vómito de ballena (Ámbar gris)
En que se usa: Es utilizado en alta perfumería. Se suelen encontrar en las playas de América del sur y en Australia. En la antigüedad se utilizaba como afrodisíaco en alimentos o para hacer incienso. Piensa que cuando te perfumas, es como si una ballena te vomitara encima.
¿Por qué? Los enormes trozos de vómito de ballena flotan durante años en el océano absorbiendo el aroma del mar. Ideal para añadir un toque de frescura al perfume.
Precio: 15,34 euros el gramo.
Nivel de asquerosidad:  8 sobre 10

Semen de toro
En que se usa: Producto utilizado en algunos salones de belleza europeos para dar brillo al cabello. Los chicos del Hari’s UK Salon fueron los primeros en utilizarlo y los que comenzaron a hacerlo popular; y otros centros de belleza parece que siguen sus pasos.
¿Por qué? Es una sustancia rica en proteína y de fácil absorción, ideal para cabellos frágiles y castigados.
Precio: 104 euros el tratamiento.
Nivel de asquerosidad: 8 sobre 10

Placenta humana, de oveja o, también, de cerdo
En que se usa: En cremas faciales. También es utilizada en tintes capilares, ya que da fuerza y brillo al pelo.
¿Por qué? Al ser rico en hormonas y proteínas estimula el tejido de la piel y reduce las arrugas.
Precio: Crema facial 9,93; tinte 3,82
Nivel de asquerosidad: 9 sobre 10
Fuente: http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2013/01/09/ingredientes-cosmeticos/




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>