Thursday, February 12, 2015

3 Ingredientes Que Curan las Arterias Obstruidas, Colesterol, Infecciones y Resfriados.


Todo lo que necesita es un poco de ajo, limón, jengibre y agua. La lista de beneficios que ofrece esta bebida es interminable. 

La combinación de estos tres súper-alimentos mejorará significativamente su salud en general.
Está especialmente recomendada para aquellas personas que luchan contra la obstrucción de las arterias. Este remedio casero le ayudará a regular la grasa en la sangre, a prevenir la fatiga, a prevenir y tratar infecciones, a reforzar el sistema inmunológico, y a mejorar la función del hígado y las enzimas.
Este remedio natural evita los daños causados por los radicales libres, y también previene otras enfermedades asociadas al sistema cardiovascular y al sistema circulatorio.
Ingredientes:
-4 cabezas de ajo grandes.
-4 limones sin pelar.
– 3 o 4 cm de raíz de jengibre.
-2 l de agua filtrada
Modo de preparación:
Lave los limones bien y córtelos en rodajas, limpie los dientes de ajo y añada el jengibre y a continuación mézclelo todo.
Añada los dos litros de agua filtrada y caliente la mezcla removiendo constantemente hasta que hierva. Retírelo del fuego y deje enfriar. Cuele la mezcla y guárdela en botellas de cristal.
Beba un vaso de éste remedio todos los días antes de comer o de beber cualquier otra cosa, o 2 horas antes de la comida.
Fuente:http://medicinasnaturales.net/3-ingredientes-que-curan-las-arterias-obstruidas-colesterol-infecciones-y-resfriados/