El tránsito se detuvo en la autopista de Miami este jueves por la noche (20 de feb.) cuando Pamela Rauseo, de 37 años, paró su SUV, salió de ella y pidió ayuda.
En sus brazos estaba su sobrino, Sebastian de la Cruz, de 5 meses de edad --el bebé no estaba respirando.
Al Diaz, un fotógrafo del Miami Herald ganador del Premio Pulitzer, iba manejando justo detrás de la mujer.
"Una mujer sale del auto y comienza a gritar, '¡Mi bebé no puede respirar! ¡Mi bebé no puede respirar! ¡Llamen al 911!'. Así que me bajé de mi auto y corrí a ayudarla", le dijo Diaz a CBSMiami.
"Como periodista quieres capturar esas imágenes, pero como ser humano quieres ayudar", le dijo a New York Daily News.
El hombre logró hacer ambas cosas.
Mientras Rauseo hacía RCP, Diaz corrió a través del tránsito hasta que encontró al agente Amauris Bastidas del Sweetwater Police Department. Uno de los presentes, Lucila Godoy, dejó a su hijo de 3 años en su auto para ofrecer ayuda. El capitán Anthony Trim y el Lt. Alvaro Tonanez con el equipo de rescate de Miami-Dade también se unieron a la tarea mientras Diaz tomó estas dramáticas imágenes.
El pequeño Sebastian nació prematuramente y tiene problemas respiratorios, de acuerdo con el Herald. Ahora se encuentra en condición estable en un hospital de Miami.
Vía HuffPost Good News.
La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>