Tuesday, December 16, 2014

Limpia de manera Natural los Pulmones de Nicotina, Alquitrán y demás subproductos del Tabaco..!!!!



Mantener nuestro cuerpo limpio por dentro es una de las mejores cosas a realizar para tener una salud de hierro. 

Parar de fumar completamente sería lo ideal, pero si no puedes, tenemos una solución para ti.
Hay muchas cosas que se pueden realizar para limpiar los pulmones naturalmente de todas las sustancias dañinas tales como la nicotina, el alquitrán y otros componentes del tabaco.
Maíz
El maíz contiende beta-criptoxantina la cual es considerada un potente antioxidante que ayudara a proteger los pulmones, no lo olvides, el maíz envasado suele estar modificado genéticamente, intenta encontrar maíz orgánico!
Pomelo
El zumo de pomelo contiene muchos antioxidantes de gran poder que ayudaran a mejorar tu sistema respiratorio.
Zumo de zanahoria
El zumo de zanahoria ayuda a purificar el cuerpo y alcalinizar la sangre.
Reduce la exposición a la polución en interiores
Los espacios cerrados pueden estar contaminados con más de 1000 especies de hongos y esporas. La caspa de las mascotas es un contaminante muy común, famoso por antagonizar alergias. Los productos de limpieza sintéticos, o basados en compuestos químicos sueltan vapores tóxicos, siempre lee detenidamente sus etiquetas antes de comprar. La moqueta, la pintura y los productos de construcción también son una fuente común de contaminación. 
Este tipo de polución de interior se agrava día a día debido a los avances de la construcción, los ambientes cada vez son más herméticos, lo cual atrapa a los contaminantes en su interior
Ingiere plantas que ayudan a limpiar los pulmones.
Plantas como el orégano, la cascara de naranja, eucalipto,  menta, pulmonaria, osa, y lobelia, se han utilizado durante cientos de años, si no más, como remedio natural para los problemas respiratorios.
Brócoli
Fumar reduce los niveles de Vitamina C en el cuerpo, pero el brócoli es un gran portador de esta vitamina, además de ayudarnos a limpiar el cuerpo también. Consume mucho brócoli para eliminar de tu organismo la máxima cantidad de nicotina posible
Jengibre
El jengibre es un arma definitiva en lo que se refiere a eliminar toxinas de los pulmones, puedes beber te dé raíz de jengibre ara respirar con mayor facilidad, cuando hayas bebido él te, comete la raíz también.
Ajo
Tanto el ajo como la cebolla contienen compuestos con propiedades anticancerígenas. El ajo ayuda a prevenir muchas enfermedades, infecciones e incluso el cáncer de pulmón. También es un gran aliado a la hora de frenar la expansión del cáncer en personas ya afectadas por esta enfermedad.
Fuente: http://www.mdrealidad.com/2014/12/limpia-de-manera-natural-los-pulmones.html