Estamos constantemente buscando maneras de perder esos kilos de más esa poca grasa abdominal que luego de esfuerzo y dietas sigue ahí obstinada y sin ganas de irse.
El uso de este método natural lo logra de forma simple y rápida.
Este tónico utiliza ajo y vino como un medio para eliminar la grasa. El ajo tiene muchos beneficios y la pérdida de peso es uno de ellos. El ajo es un poderoso desintoxicante, que estimula el sistema inmunológico y funciona como un diurético natural. También ayuda a eliminar la grasa del cuerpo; regula las altas y bajas en sus niveles de azúcar en la sangre. Estas horribles fluctuaciones de azúcar en la sangre causan que muchos carbohidratos y los antojos de dulces, terminen convertidos en depósitos de grasa.
Una sustancia en el vino tinto llamada piceatannol, retrasa la generación de las células de grasa y evita el de crecimiento en células adiposas maduras.Este compuesto bloquea la capacidad de la insulina para activar los genes que llevan a cabo otras etapas de la formación de células de grasa. Además, el resveratrol un compuesto químico que se encuentra en el vino tinto ayuda a descomponer las grasas y reducir la cantidad de grasa en su cuerpo.
Preparación:
Pelar y cortar 13 dientes de ajo en cuartos, luego los colocamos en un frasco y vertimos medio litro de vino sobre ellos. Cerrar el frasco herméticamente y dejar reposar en una ventana o un lugar con mucha luz por alrededor de dos semanas. Agitar el frasco, varias veces al día. Después de dos semanas, filtrar el contenido del frasco y colocar la mezcla en un recipiente de vidrio. No necesita guardarse en la nevera
Tome una cucharadita tres veces al día durante un mes completo.
Fuentes:
http://www.brainyweightloss.com/health-benefits-of-garlic.html
http://www.telegraph.co.uk/foodanddrink/foodanddrinknews/9200150/Red-wine-helps-weight-loss.html
http://www.livestrong.com/article/219615-how-to-lose-weight-by-drinking-red-wine/